MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -
Mucho se ha especulado durante los días previos al fallecimiento de Sebastián Palomo Linares con la mala relación entre el diestro y sus tres hijos, quienes ha vuelto a su lado antes del trágico final. Pero lejos de aparcar la polémica, la tensión entre los hijos de Marina Danko y la que fuese la actual pareja del torero confirman la falta de cordialidad.
Concha Azuara acompañaba a Palomo el pasado 19 de abril cuando entraba por la clínica antes de operarse del corazón, no había rastros de sus hijos. Sin embargo tras producirse el derrame cerebral y antes del fatídico desenlace Sebastián, Andrés y Miguel se personaron en el hospital, tomando las decisiones pertinente sobre la salud de su padre y dejando a la pareja de este en un segundo plano.
CONCHA DESOLADA Y SIN PODER CONTENER EL LLANTO
Aunque fuentes cercanas a Concha aseguran que la magistrada no ha ocupado el papel que le correspondía como pareja del fallecido, Concha se personó esta mañana en el tanatorio de La Paz para darle su último adiós. Completamente de luto, desolada y sin poder contener el llanto Concha atendía a los medios generando la polémica con sus declaraciones.
"Durante los últimos cuatro años su familia he sido yo" ha confesado Concha, defendiendo así su relación con el torero y el puesto que le pertenece. Mientras tiraban de ella para meterla en el tanatorio Concha ha decidido seguir hablando reivindicando: "Espero que os cuenten todo".
Unas palabras que detonan la mala relación entre la que fue la compañera de Palomo y sus hijos. Además sin evitar la emoción nos confesaba los planes de futuro con el diestro que ahora no podrá cumplir.
LA MALA RELACIÓN ENTRE PALOMO Y SUS HIJOS
Desde que Palomo Linares decidiera divorciarse en 2011 de su mujer, Marina Danko, la relación con sus hijos sufrió una brecha irreparable. Los tres jóvenes tomaban partido al lado de la colombiana y aunque por la delicada situación de salud del diestro no terminaban de romper sus lazos la, relación era prácticamente inexistente confirmando su entorno más cercano las polémicas declaraciones de Concha Azuara, quien le ha cuidado y protegido desde que empezaron su romance hace cuatro años.