MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -
Concha Velasco se encuentra muy recuperada de la operación de linfoma a la que se sometió hace unas semanas. La actriz ha vivido unos momentos muy duros en los que no le ha faltado la compañía de sus dos hijos Manuel y Paco Marsó, que no la han dejado sola en ningún momento y que la han apoyado en este difícil trance de su vida, más duro aún por tratarse de una mujer tremendamente vital y trabajadora incansable.
LA ACTRIZ HA DECIDIDO CUIDARSE MUCHO Y PENSAR EN SI MISMA POR UNA VEZ
Ahora la actriz tendrá que cuidarse mucho y pensar en sí misma, algo que parece haber interiorizado, aunque en su mente siempre ronda la vuelta al trabajo, en esta ocasión ha decidido obedecer a sus médicos. Ahora la actriz está intentando ponerle a la vida toda la fuerza que ha echado en su trabajo durante varias décadas y que la han convertido en una de las actrices más queridas de España.
CONCHA VELASCO: "ESTOY BIEN Y DELGADITA SE ME VA A QUEDAR UN TIPO ESTUPENDO"
Por su parte Manuel Marsó, muy pendiente de su madre en todo este proceso al igual que su otro hermano Paco Marsó, nos habló en una de las visitas que hicieron al hospital de lo animada y optimista que ve a su madre y ha querido agradecer todos los apoyos recibidos en estas semanas.
MANUEL MARSÓ: "TODO SIGUE SU CURSO Y ESTA MÁS O MENOS CONTROLADO"
Manuel ¿qué tal va todo?
Todo sigue su curso y todo está más o menos controlado.
¿Ella está animada?
Bien, bien, el ánimo es importante en estas cosas y ella se lo está tomando con pragmatismo.
"SU MAYOR APOYO NO SOLO SOMOS NOSOTROS, TAMBIÉN ES SU NIETO"
¿Habéis recibido el ánimo de mucha gente?
Muchísimo, estamos muy agradecidos a todo el mundo.
"TENEMOS MÁS SUERTE QUE MUCHA GENTE PORQUE NO TODO EL MUNDO TIENE EL CARIÑO DE TODA ESPAÑA"
Hay que ser optimistas en estas situaciones.
Si, hay que ser muy optimista y saber que tenemos más suerte que mucha gente porque no todo el mundo que sufre esto tiene el cariño de toda España. Ella está tranquila y animada.