MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -
Carlos Javier Carbonero ha sido condenado a dos años de cárcel por estafa, como así desvela "La mañana de la 1", adelantado lo que publicará mañana la revista Lecturas. El padre de la periodista llevaba varios años en los juzgados, después de ser acusado por vecinos de su pueblo en una querella criminal que interpusieron en el 2010, Corral de Almaguer en Toledo, de estafarles un total de 1,2 millones de euros. Los vecinos interpusieron una querella en 2010
La acusación, afirma a la conocida revista, que Carlos Javier Carbonero habría estado vendiendo un producto inexistente de su aseguradora entre sus propios vecinos llamado "Acumulator 3". El suegro de Iker Casillas se enfrenta a esta resolución judicial, que será mañana portada de Lecturas.
Sara Carbonero no ha hecho ningún tipo de declaración hasta el momento y de hecho nunca se ha visto a la joven con su padre inmortalizados fotográficamente. La periodista se encuentra aún de baja maternal disfrutando de su pequeño Martín. Unos meses muy felices que se ven truncados por esta decisión judicial, donde la caja de Pandora no ha hecho más que destaparse y la guapa periodista podría comenzar a escuchar diversos comentarios.