MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
El pasado 26 de octubre, os contábamos que al presentador de televisión Frank Cuesta, que se le iban agotando los recursos y que en lugar de flaquear, pensaba nuevas posibilidades, para intentar sacar a la madre de sus hijos de la cárcel.
15 años en prisión, no son moco de pavo, y si es en una cárcel tailandesa, menos. Allí comparten celda con 60 mujeres y todas duermen en el suelo. Ni el hablar desde sus redes, ni los abogados, ni optar por callar para ver si la liberaban, le han valido a este hombre para paliar la situación de Yuyee. Desde hace cuatro meses, Frank Cuesta viene diciendo desde su altavoz, que Yuyee, fue condenada a 15 años de prisión por llevar una cantidad de cocaína en su poder en un aeropuerto, con unas irregularidades sin precedentes. Yuyee fue detenida por posesión de drogas, el examen que se le hizo de orina se perdió y cuando se llegó al juicio la cantidad de cocaína que supuestamente portaba la modelo, había sido triplicada...
Te interesa: Frank Cuesta, en su nuevo post, se reafirma en lo hipócritas que son los medios
El leonés siempre ha dicho que este infierno por el que están pasando, se debe a que muchos quisieron callarle y que no hablara del tráfico de animales que tanto ha denunciado en su programa y que tanto dinero da en el mercado ilegal, en pleno siglo XXI, y las consecuencias han sido que Yuyee acabe con sus huesos en prisión. Por ello, por ser la madre de sus hijos y por lo que les ha unido durante estos años, el presentador lucha con todas sus fuerzas.
Ayer, os contábamos que había escrito una carta desde su facebook al Rey, a Felipe VI, pidiéndole ayuda. CHANCE se ha puesto en contacto con Casa Real para ver cual era la forma de proceder desde la Institución con todas las cartas, y desde allí nos han contado, que se contestan a todas, provenga del ciudadano que sea, independientemente de su nombre y apellidos, siempre y cuando lleguen o vía correos o vía electrónica, correo electrónico (mail).
Recibido, se procede a un registro oficial, y todo es despachado con la persona de la Familia Real a la que se dirija. De hecho, la propia Belén Esteban, le envió unos pares de zapatos a Doña Letizia, y la copresentadora de Sálvame, enseguida relató la respuesta recibida por parte de la que fuera Princesa de Asturias...
Sabiendo como son, seguro que sí.