MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -
Manuel Díaz 'El Cordobés' se encuentra estable tras la aparatosa cogida que sufrió ayer en su primer toro de la tarde durante el festejo celebrado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Un susto que recuerda a la reciente cogida de Francisco Rivera en Huesca.
Tras unos primeros instantes de incertidumbre, el equipo médico de la plaza atendió al diestro que fue trasladado de inmediato al hospital Infanta Sofía donde, tras ser examinado, se descartaron daños cerebrales o de mayor gravedad que pudieran poner en riesgo la vida del maestro. Manuel Díaz ha pasado la noche ingresado en este mismo centro donde ha estado en observación.
Noticia relacionada: 'El Cordobés' recibe el alta hospitalaria tras su aparatosa cogida en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
El equipo médico del Dr. Olmeda ha emitido un comunicado donde ha explicado la situación del torero:
"Manuel Díaz sufre un traumatismo facial que afecta a la región frontal, nariz y boca. Probable fractura nasal con hemorragia profusa que se contiene.
Presenta contusión frontal con dolor a la palpación en arco superciliar derecho. Contusión en maxilar superior. Explicación neurología en límites normales."