MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
El Cordobés sale a hombros en la plaza de toros de Parla tras una corrida benéfica de gran éxito. El diestro mostró todo su arte sobre el rudo y terminó la tarde con seis orejas a beneficio del Banco de Alimentos de Parla, en Madrid.
Sin duda si hay un torero en la actualidad capaz de derrochar alegría y carisma ese es Manuel Díaz 'El Cordobés' y es que se encuentra en unos de sus mejores momentos.
Tras su matrimonio en 1997 con Vicky Martín Berrocal, con la que comparte una hija llamada Alba y su posterior divorcio, el diestro vive feliz al lado de su mujer con la que también comparte dos hijos, Manuel y Triana. Desde que se casasen en la ciudad de Valencia (Venezuela) en febrero de 2004, tanto Manuel Díaz, como Virginia Troconis han demostrado una complicidad absoluta y un amor incondicional.
La relación entre la diseñadora y la venezolana siempre ha sido muy buena y es que desde que se conocieron se han sabido entender y respetar. Tanto es así que el esperado regreso de este año de Vicky Martín Berrocal con sus diseños a la pasarela contó con el respaldo incondicional de su hija Alba, del torero y de su mujer.
La pareja no se ha separado ni un minuto desde que se dieron el 'Sí, quiero' en 2004 y aunque no descartan ampliar la familia, ambos han afirmado en diferentes ocasiones que no es algo que tengan en mente por lo que "lo que tenga que venir vendrá" comentó la venezolana en una entrevista.
Sin duda son una pareja muy unida y ella ha mantenido muy buena relación son la ex mujer del diestro, pero también con su hija y es que en esta ocasión las pudimos ver a las dos disfrutar como unas grandes seguidoras de la faena de 'El Cordobés'.
VIRGINIA TROCONIS Y LA HIJA DEL TORERO, MUY BUENAS AMIGAS EN EL TENDIDO
Volviendo a demostrar la buena relación que mantiene, Alba y Virginia fueron las principales seguidoras de 'El Cordobés' desde el tendido y es que ambas estuvieron muy atentas en todo momento a la gran faena que estaba haciendo su padre, tanto es así que incluso la joven decidió hacerle algunas fotos a su padre para inmortalizar el momento.
Al terminar la tarde ambas aplaudieron y mostraron el tradicional pañuelo blanco como reconocimiento al trabajo de Manuel y es que sin duda fue una de las mejores tardes del torero.
Para la ocasión la venezolana eligió unos ajustados pantalones blancos que combinó a la perfección con una blusa negra y un gran collar. Al igual que Virginia, Alba también optó por unos pantalones blancos, una camiseta de rayas en tonos beiges y una moderno y estampado poncho de colores.