MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
Mientras Michael Schumacher sigue recuperándose del fatídico accidente de esquí que padecía a finales del 2013. Aunque eso sí, las noticias de su estado aparecen casi a cuentagotas.
Lo que si aparecen son noticias de las ventas de propiedades y bienes del piloto. Y es que recientemente se ha conocido que la cabaña que el piloto tiene en las montañas de Noruega ha sido vendida. Todo un refugio familiar para el piloto que además usaba para refugiarse de la prensa.
Según informa el diario The Local, la casa que el piloto de Fórmula 1 tenía cerca de la estación de esquí de Trysil, al norte de Oslo ya no sería propiedad de Schumacher. Y es que esta venta forma parte de la particular 'operación ahorro' que la mujer del piloto, Corinna, ha estado llevando a cabo desde el pasado verano.
Por ejemplo, en julio del pasado 2014, conocíamos que había colgado el cartel de 'se vende' al jet privado que tenía Schumacher. Un Falcon 2000EX gris con una capacidad para ocho personas y del que ahora mismo desconocemos si ya tiene dueño o no. El caso es que parece que es hora de ahorrar.
También se supo que uno de los coches de Michael Schumacher, el Ferrari F-2000 con el que ganó su tercer título de campeón del mundo, también fue puesto a la venta. El caso es que con muchos de estos bienes que el piloto seguramente no puede disfrutar por el momento se ha pensado que es mejor tener de dinero ahorrado por lo que pueda ocurrir.
Esta cabaña de lujo se vendía por un 22 millones de coronas, unos 2,5 millones de euros y finalmente el comprador ha desembolsado una cifra cercana. Aunque hay que dejar claro que Schumacher tiene una fortuna que ha ido amasando en su exitosa carrera profesional, pero quién sabe, el dinero no es infinito y es mejor tener un colchón por si vienen las vacas flacas.