MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -
Tras meses en Honduras, Yulen Pereira regresaba esta semana a España y se reencontraba con todos sus seres queridos. Unos días muy emotivos por estar de nuevo con la gente que le ha echado de menos, pero también polémicos por su relación con Anabel Pantoja y por la visita de su padre al aeropuerto cuando todavía no podía verle.
Hoy, Europa Press ha visto a padre e hijo y hemos podido hablar con ellos. Manuel Pereira se pronuncia tras saltarse el protocolo de 'Supervivientes': "Con mi hijo mejor que nunca. Contentísimo, lo esperaba con ansiedad". El padre del esgrimista asegura que está "muy bien" desde que Yulen ha vuelto de la isla y confirma que el joven continúa centrado en su profesión: "Ayudándole a que se recupere y estamos en ello. Vamos a por todas".
Por su parte, el novio de Anabel Pantoja desvía el tema a la hora de confesar si continuará su relación con la sobrina de la tonadillera o se centrará por completo en la esgrima teniendo los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina: "Muchas gracias, nos vemos esta noche".
Yulen ha aprovechado la mañana para acudir a la peluquería y hacerse un cambio de look, ahora luce un nuevo corte de pelo y desvela que está poniendo los pies en la tierra después de su paso por el concurso: "Un poquito, sí. He tenido tiempo para descansar, para disfrutar de la familia, todo súper bien y ahora pues nada, a la gala de esta noche a ver quién se queda, quién se va. A ver qué sucede esta noche".
En cuanto a cómo está siendo su vuelta a la realidad, el exconcursante nos aclara que: "Al mundo, claro, porque estar todo el día en una isla al final, puf, te cansas, pero aquí se está súper bien y hace el mismo calorcito que en Honduras".
El exconcursante de 'Supervivientes 2022' acudía a su peluquería de confianza junto a su padre, Manuel Pereira, para hacerse un corte de pelo. Yulen y su padre saludaban a su llegada a uno de los peluqueros del centro al que han asistido, mostrando así la buena relación que los une.
Mientras que Manuel permanecía dentro de la peluquería, el novio de Anabel Pantoja aprovechaba para realizar unas llamadas en la puerta, mostrándose muy pendiente de la conversación que mantenía. Una vez fuera ambos, padre e hijo abandonaban el lugar juntos y muy sonrientes.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....