LOS ANGELES, 1 Dic. (EUROPA PRESS)
Los años pasan para todos pero Courteney Cox no se ve capaz de aceptarlo. Acostumbrada a ser admirada por su físico, ahora que las cabezas ya no se giran por ella está empezando a deprimirse. Pero por suerte su papel en Cougar Town le "sube el ego": su personaje es una mujer madura que consigue a multitud de jóvenes atractivos.
A sus 46 años, Courteney Cox está atravesando una crisis. Su aspecto físico ya no es el que era y sufre al ver que ya no resulta una mujer joven y sexy; tanto que se "deprime" los días que se levanta con mala cara.
"A veces es una batalla aceptar que ya no eres la joven con buen cuerpo. Es un poco triste darse cuenta de que no atraes a la gente de la misma manera", ha declarado en una entrevista para la revista OK!.
Eso sí, reconoce que "sentirse sexy es cuestión de percepción" personal, algo subjetivo que puede variar según el estado de ánimo. "Hay días en que salgo de la cama, me miro en el espejo y pienso que tengo un aspecto horrible. Me deprimo. Pero otros días me levanto y me siento feliz", confiesa la actriz.
Por suerte, su trabajo consigue que vuelva a sentirse atractiva, incluso para los chicos jóvenes. Courteney interpreta a la divorciada Jules Cobb en Cougar Town, una serie de televisión basada en mujeres maduras que mantienen relaciones con hombres menores que ellas.
"Los productores se han portado genial al ponerme en relaciones con hombres jóvenes muy guapos. Es un buen subidón para el ego", ha afirmado.
Y si todo falla, todavía le queda el amor de su familia. Aunque en estos momentos Courteney atraviesa una situación difícil con David Arquette, la hija que tienen consigue que ambos se mantengan unidos y se apoyen mutuamente.
La pareja se ha separado temporalmente para evaluar su relación, pero están esforzándose por mantener una buena estructura familiar por la pequeña Coco. "Tiene que saber que la queremos y nos queremos el uno al otro, aunque no podemos estar juntos igual que antes. Todavía cenamos juntos y le facilitamos las cosas todo lo que podemos", concluye.