MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
El cumpleaños de la diseñadora Jennifer Meyer ha reunido a un nutrido grupo de famosos. Jennifer Aniston, que en más de una ocasión ha lucido las piezas de la joyera y estilista, y su marido, Justin Theroux, y la amiga de ambos, Courteney Cox, acudieron juntos a la celebración en Peppermint Club del 40 cumpleaños de la exesposa de Tobey Maguire.
Un poco más tarde se vio llegar a Katy Perry conduciendo su propio vehículo y haciendo gala de su nuevo corte de pelo, que acentuaba con unas gafas rojas; y a Orlando Bloom, aunque testigos del encuentro no les vieron juntos el tiempo que coincidieron en la fiesta.
Entre las invitadas también se encontraba Demi Moore, que lucía una larguísima melena y un vestido de gasa azul noche que marcaba su cuidada figura. La actriz, que no se separó de sus gafas doradas toda la noche, disfrutó de lo lindo con grandes amigas, como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, que parece no perderse ni una celebración, y las hermanas Erin y Sara Foster.
La protagonista de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, también se encontraba entre los amigos de Meyer y abandonó el club, seguida del actor Giovanni Ribisi, otro de los protagonistas de Friends y marido de la modelo Agyness Deyn.