MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
Muchas veces desconocemos la faceta más tierna de los futbolistas. Si dentro del campo se dejan la piel por sus equipos, fuera de él se convierten en todo unos padrazos, como es el caso de Cristiano Ronaldo y Fernando Torres.
Recientemente ambos coincidieron a la salida del colegio de sus hijos, quienes casualmente comparten el mismo centro a las afueras de Madrid.
Como os veníamos contando desde hace días, el hijo de Cristiano Ronaldo se ha convertido en su principal apoyo en estos días tan difíciles para él tras su ruptura con la modelo rusa, Irina Shayk. El jugador del equipo blanco aprovecha cada momento libre que tiene para compartirlo con su pequeño y por ello lo hemos podido ver en el colegio de su hijo.
Pero Cristiano no es el único que ejerce de padrazo, uno de sus principales rivales en el campo, Fernando Torres, también aprovecha cada momento para compartirlo con sus pequeños. Por ello, tras volver al equipo que tanto quiere, aprovecha su tiempo libre para cumplir a la perfección con su faceta de padre.
La intención del hijo pródigo del club rojiblanco es volver a vivir la etapa dorada que ya experimentó antes de marcharse al Liverpool. Poco a poco lo está logrando y es que ha empezado con muy buen pie marcando dos goles al eterno rival, el Real Madrid, en la Copa del Rey.
El futbolista estaría cerca de adquirir una casa en La Finca (Pozuelo de Alarcón), en la zona de Los Lagos I, donde se encuentran también futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema o Zinedine Zidane. Y es que al delantero rojiblanco se le habría visto hace unos días en una conocida promotora del lugar.