El grupo TATEL da la bienvenida a Cristiano Ronaldo como socio de Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol

Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones en Ibiza en la inauguración de Zela
Galería
Ver Galería 12 fotos
CRISTIANO RONALDO/ JOSÉ RAMÓN GUISADO
Actualizado: jueves, 20 julio 2017 15:02

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

   Como es normal en estas fechas, Ibiza se convierte en el destino preferido para muchos de los rostros más conocidos de nuestro país y es que el exclusivo ambiente de la isla pitiusa es el imán perfecto para la desconexión de nuestros famosos. Esta vez el motivo de reunión ha sido una gran fiesta organizada por uno de los restaurantes más exclusivos de la isla. La conocida cadena de restaurantes Tatel crece en la isla de la mano de Zela, sumando un nuevo socio de lo más distinguido.

EL RESTAURANTE ZELA ABRE SUS PUERTAS EN IBIZA CON UNA GRAN FIESTA

   Al proyecto empresarial de Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, se suma otro de nuestros rostros más internaciones: Cristiano Ronaldo y como no podía ser de otra forma el restaurante organizó una gran fiesta para darle la bienvenida a la que no quisieron faltar algunos de los habituales en la isla y disfrutar del que seguro se convertirá en uno de los locales de reunión para todos los amantes de la gastronomía ibicenca. Entre los que se dejaron ver en esta ocasión estuvieron el bailaor Rafael Amargo junto a unos amigos o el Dj Fonsi Nieto.

   El ex piloto no quiso faltar en una noche tan especial y es que sin duda la vinculación de Fonsi con Ibiza es de lo más especial, tanto es así que incluso fue el lugar elegido para la celebración de su reciente boda con Marta Castro.

   Otro de los que se dio cita en el restaurante fue Álvaro Muñoz Escassi que a pesar de mostrarse de lo más escurridizo con la prensa no quiso faltar. A diferencia del resto de invitados, Escassi no posó en el photocall y es que desde que se hizo pública su separación de Raquel Bernal ha intentado pasar desapercibido en cada una de sus apariciones públicas.

   Sin duda alguna la gran estrella de la noche fue Cristiano Ronaldo que aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de regresar al trabajo con el Real Madrid quiso disfrutar del ambiente en compañía de unos amigos. El futbolista llegó al restaurante totalmente rodeado de sus amigos y es que, como en la mayoría de sus salidas, sus amigos ejercen de 'escoltas' para evitar que la prensa se le acerque. Finalmente Ronaldo también posó en el photocall al lado de Abel Matutes y Manuel Campos, dos de los socios fundadores y Ricardo Sanz, el prestigioso chef Estrella Michelin que está detrás de los fogones. 

Leer más acerca de: