MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -
Oporto ha sido el escenario perfecto para que este pasado domingo 2 de agosto, el agente de las estrellas del mundo del fútbol, Jorge Mendes, diera el 'sí quiero' a la que ya es su esposa, Sandra Barbosa.
La Iglesia de Sao Joao Batista ha sido la testigo de la romántica ceremonia plagada de espíritu merengue. Y es que el popular agente, lo es de grandes estrellas del Real Madrid, que no dudaron en viajar hasta Portugal para disfrutar de esta romántica boda.
Desde Cristiano Ronaldo, pasando por otros jugadores como Pepe o James Rodríguez y también el presidente del club de Chamartín, Florentino Pérez. Aunque sin duda y como ya os adelantábamos, uno de los protagonistas de la boda, aparte del novio, era CR7 que ejercía como testigo de su gran amigo.
Aunque la pareja ya contrajo matrimonio por lo civil en 2005, ha sido este año cuando han querido pasar por el altar. Las medidas de seguridad han sido máximas para esta ceremonia, aunque los ávidos fotógrafos nos han ofrecido algunas instantáneas de los invitados y también de los protagonistas.
Vestida de blanco, siguiendo la tradición, pudimos vislumbrar a la novia. El novio, Jorge Mendes, lucía un sobrio traje negro, camisa blanca y pajarita y también el inconfundible ramillete en la solapa derecha. Una ceremonia que reunía sin duda a la crème de la crème de la socialité portuguesa y también del fútbol.
A destacar por último la ausencia del entrenador José Mourinho, también representado por Jorge Mendes pero que finalmente no acudió a la ceremonia.