MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -
Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de la soltería por las playas de la costa azul, donde se lo está pasando pipa entre yates y motos de agua y también mostrando su increíble cuerpazo. Sin embargo, su ex, la modelo Irina Shayk, vuelve a lanzarle un dardo envenenado tal y como hemos podido leer en ¡Hola!.
Mientras los ex apenas han vuelto a tener relación tras su ruptura, vuelven a salir rumores y nuevas chicas que se emparejan con el futbolista mientras este estuvo con la flamante modelo rusa. Como ocurre con la chica Playboy chilena, Daniella Chávez, la cual no duda en asegurar que estuvo con el jugador del Real Madrid.
"A Cristiano lo conocí en noviembre pasado, en Estados Unidos. Habíamos charlado por mail y Skype. Yo tenía que viajar por trabajo y él me dijo que iría por un par de días", afirma la exhuberante modelo al diario mexicano, Reforma. Y es que sin duda, la relación que prometía ser una de las parejas más exitosas del papel cuché, se truncaba y daba paso a miles de rumores que especulaban por la ruptura.
Desde la intromisión de la madre de CR7 hasta estas supuestas infidelidades por parte del portugués. Y es que según comenta Daniella, ella no buscaba algo serio con Cristiano Ronaldo si no un affaire del que poder... ¿presumir?
Ella misma lo relata así: "Solo buscaba cumplir mi sueño y acostarme con él. Me gusta su cuerpo". Sin duda, indagando un poco en algún que otro perfil que tiene la modelo en algunas de sus redes sociales, no podemos negar que es fan del equipo merengue.
¿Verdad o mentira? La duda está ahí pero es que sin duda hemos perdido ya la cuenta de todos los supuestos affaires que ha tenido el jugador del Madrid.