MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -
Anoche Cristiano Ronaldo aparecía ante los medios desde Ibiza para acudir a la fiesta organizada por el restaurante Zela, un autentico oasis en el centro de Talamanca. El futbolista mostró su mejor faceta y no dudo en confirmar algunos de los rumores que le vienen persiguiendo durante el último mes.
Desde que Cristiano Ronaldo comenzara su relación con Georgina Rodríguez se ha especulado con el embarazo de esta, que después de unas imágenes publicadas por la revista Chi se haría público. Sin embargo, el estado de la modelo ha sido un auténtico devenir de información al respecto, primero confirmándolo y después de no, mientras los verdaderos protagonistas hacían odios sordos y cada aparición de la joven nos hacía sospechar algo diferente.
Pero coincidiendo con la cena organizada en Zela, el portugués ha roto su silencio y ha contestado a La Otra Crónica de El Mundo la pregunta que desde todos los medios buscaban respuesta. A la pregunta del periodista de LOC "¿Contento con el que está por venir?" el galáctico ha respondido "Sí, mucho" confirmando de esta manera el embarazo y convirtiéndose en sus primeras declaraciones al respecto.
Apenas hace veinte días Cristiano presentaba a sus mellizos, Eva y Mateo, nacidos a través de un vientre de alquiler. Los pequeños se llevaran cuestión de meses con el hijo de Georgina Rodríguez, que terminará de ampliar la familia del futbolista.