MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Cristiano Ronaldo es una de las estrellas indiscutibles del fútbol español; sin embargo hay una faceta poco conocida pública en la que destaca por encima de cualquiera: la de padre.
Recientemente hemos podido ver al jugador blanco a la salida del colegio de su hijo. Cristiano Ronaldo se refugia en su faceta de padre en estos momentos en los que vuelve a ser noticia tras su ruptura con la que durante cinco años fuera su novia, Irina Shayk, que parece que ha vuelto a recuperar la sonrisa en su primera aparición pública tras la ruptura.
Precisamente hace unos días fue su hijo el que se convirtió en el protagonista de la gala 'Balón de Oro'. La ausencia de la modelo en este evento deportivo llamó mucho la atención.
Pronto trascendió la ruptura y cómo ocurrió todo, especulándose con una posible discusión familiar de Irina con la madre de Cristiano. Discusión que ya ha sido desmentida. Se han querido negar los rumores que aseguraban que el principal motivo de la ruptura de Cristiano e Irina habría sido la complicada relación de la modelo rusa con la familia del futbolista, especialmente con su madre, Dolores Aveiro.
El hijo del jugador del Real Madrid tiene ya cuatro añitos y por ello se encuentra en segundo de Infantil en un colegio bilingüe de Madrid, una elección acertada por parte de su padre, ya que aunque residen en Madrid, la carrera del futbolista les lleva en más de una ocasión a otros países del mundo.
Su hijo es lo más para el astro del fútbol y en estos duros momentos ha encontrado en él a su mejor compañero. Tanto es así que incluso hemos podido ver al pequeño en el palco del Santiago Bernabéu en varias ocasiones. Seguramente Cristiano esté encantado de tener al pequeño en su vida, sobre todo en estos duros momentos por los que está pasando.