MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
Tras celebrar por todo lo alto el haber conseguido la undécima Champions League para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha tenido unos días de descanso antes de viajar a Francia para disputar la Eurocopa de este 2016 con la selección lusa.
El consagrado futbolista ha disfrutado de sus vacaciones acompañado de varios de sus amigos y 'amigas' en un esplendoroso yate por Ibiza. El delantero del Real Madrid ha encontrado el modo idóneo de relajarse unos días antes concentrarse con sus compañeros de Portugal.
Y qué mejor que disfrutando de este avance del verano que entre amigos, agua, dándose un chapuzón y gala de estar en plena forma, se lanzó emulando un perfecto gol de cabeza ante la atenta mirada de sus acompañantes, solecito y estar en alta mar de relax de un flamante yate. Eso sí, sin dejar también de disfrutar de la compañía de féminas, que también estuvieron en esta jornada de alta mar.
Dream team!!??????
Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el
Miguel Paixao, exfutbolista y íntimo amigo de CR7, ha compartido varias fotografías en su perfil de Instagram en las que se les puede ver disfrutar de esta semana de ensueño. Cristiano tampoco ha perdido un minuto y también ha viralizado varias imágenes de su estancia en Ibiza.


¡Qué envidia! Aunque bien se lo tiene merecido pues fue el jugador luso el que lograba meter el gol que le daba la victoria al Madrid. El último penalti del equipo merengue lo lanzó Cristiano ante un Atlético de Madrid que rezaba porque lo fallase en la final de infarto de la competición europea celebrada la semana pasada en Milán.

Como decíamos, entre charlas con amigos y baños, el futbolista disfrutó también de la compañía de algunas atractivas chicas que no dudaron en sumarse a la pequeña party a bordo. Más atento estuvo el portugués con una morena, con la cual parece que ha tenido ojos para ella.

Cristiano también ha aprovechado para tomar el sol sentado en la cubierta del barco y así coger colorcito para su primer partido con el combinado de Portugal. Finalmente, el laureado deportista contempló con admiración a uno de sus amigos practicando 'flyboard', al que premió con un abrazo por su buen hacer en este deporte de moda.
