MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
El pasado viernes, la conocida marca estadounidense de artículos deportivos Nike presentó su nuevo 'spot' para Brasil 2014 en el que aparecen decenas de figuras del fútbol mundial, entre los que destacan jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Wayne Rooney o Zlatan Ibrahimovic, entre otros.
Y es que la firma no deja de innovar y es consciente de que el fútbol es uno de los deportes que más tirón tiene, por lo que no ha dudado en ningún momento en lanzar este nuevo promocional de su campaña "Risk Everything" (Arriésgalo todo). Bajo el título "Nike Football: Winner Stays" (El ganador queda), las estrellas más conocidas del balompié aparecen en el vídeo para demostrar quién es el mejor.
En el vídeo publicitario al principio vemos a un grupo de jóvenes que se disponen a jugar un partido de fútbol, intentando emular a los que son sus ídolos futbolísticos como todo adolescente se imagina en alguna ocasión. Pues bien, Nike consigue sorprendernos en el momento en el que los chavales comienzan a jugar, ya que, uno por uno, irán convirtiéndose en sus estrellas favoritas, viendo su deseo hecho realidad de alguna manera.
De repente, el campo en el que están jugando los muchachos se transforma en un estadio de fútbol profesional repleto de aficionados. Pero la cosa no queda ahí, ya que Nike también ha querido que la espectacular Irina Shayk forme parte de su proyecto. Un compañero de barrio presume de sus 50.000 espectadores coreando su nombre, y Cristiano le contesta "Sí pero tú no la tienes a ella" e Irina le manda un beso desde la grada, solo como ella sabe hacerlo... sensual y sugerente. No es de extrañar que ambos estén embelesados el uno del otro.
Además, uno de los superhéroes de Marvel, conocido como el increíble Hulk, aparece en el 'spot' jugando como portero.
Cargando el vídeo....
Algunos de los jugadores que también aparecen en el vídeo son Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois y Tim Howard. Y es que Nike ha conseguido reunir a un gran grupo de profesionales dentro y fuera del campo. Su mensaje está muy claro: aquel que arriesga todo en el campo y se deja la piel, se hace con el balón sin importar quién seas.