MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -
Cristiano Ronaldo ha dado por terminado su primer verano de soltero. Unas vacaciones muy comentadas en las que el futbolista se ha relajado dejando a un lado todos los problemas del pasado.
FOTOS EXCLUSIVAS: Cristiano Ronaldo muy bien acompañado de Claudia Sánchez
Sus instantáneas en un yate junto a un nutrido grupo de amigos levantaron los rumores acerca de su condición sexual, algo que obligó al madridista a mandar un claro mensaje en las redes sociales: "¡Dejadme tranquilo! Dejadme hacer mi trabajo tranquilo, como cada año. No intentéis dañar mi imagen, porque no va a funcionar".
Después de eso, el portugués pasó a disfrutar de unos días de lo más familiares y relajados junto al pequeño rey de la casa. Cristiano Ronaldo Jr. se ha convertido en el protagonista de su Instagram. Ahí hemos podido ver al hijo del futbolista disfrutando de sus primos y de los juegos con su padre. Además, también ha sacado la vena presumida de Ronaldo, como podíamos ver hace unas semanas en una imagen donde ambos 'lucen músculos'.
Funny moments????
Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el
Y es que la cara de felicidad del portugués muestra que Irina Shayk está más que olvidada. Él mismo ha dado los buenos días a sus fans con una imagen que se suma a la moda de las celebrities de la 'cara lavada'.
Su dolorosa ruptura regaló numerosos titulares a la prensa donde la infidelidad y traición fue el pan de cada día. A pesar de los constantes rumores sobre un posible affaire con la actriz Margot Robbie, el portugués sigue soltero y sin compromiso. Algo muy distinto a lo que siente Irina Shayk.
IRINA SHAYK Y EL RENACER DEL AMOR
La modelo rusa también ha pasado página. Ya no recuerda el amor junto al futbolista sino que ahora tiene su vida encaminada a pasar el máximo tiempo posible con su pareja.
Bradley Cooper ha devuelto la sonrisa a la top que ha dejado atrás su imagen de mujer fría para mostrarse de lo más cariñosa y afectuosa en aguas italianas. Sus fotografías en la costa amalfitana mostraron lo que ya era evidente: Irina está loca por su nuevo amor.
??
Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el
Tanto es así que ambos buscan casa en Nueva York para establecer su nido de amor. Ahora se encuentran en Los Ángeles mientras llega el momento de la mudanza a la Gran Manzana.
Meses después de poner punto y final a su relación, tanto Cristiano Ronaldo como Irina Shayk han rehecho su vida por separado.