MADRID, 8 May. (CHANCE) -
Un año más, el Mutua Madrid Open, acaparó el interés de importantes rostros internacionales. En esta ocasión hubo que destacar la presencia de Cristiano Ronaldo entre el público para ver al tenista Rafa Nadal, el cual, mejoró su nivel y venció a Bolelli (6-2 y 6-2) metiéndose en cuartos de final, donde tendrá ya una prueba más exigente ante Dimitrov.
El jugador de Real Madrid, mientras se preparaba para el compromiso contra el Valencia por la Jornada 36 de la Liga BBVA y para el choque de vuelta de semifinales de la Champions League con la Juventus (2-1 la ida para los italianos), se relajó viendo al tenista español más importante de la historia.
En esta ocasión, el delantero no acudió acompañado de su hijo, estuvo rodeado de amigos donde se pudo relajar viendo buen tenis y así olvidar la nueva relación sentimental de su ex, Irina Shayk, con el actor Bradley Cooper. Cristiano no estuvo solo, de su mismo equipo acudió también Pepe, que estuvo muy bien acompañado de su familia, en concreto su mujer Ana Sofía Moreira y su hija Emily.
Y mientras tanto en Barcelona la vida sigue e Irina Shayk sonríe a la vida...