MADRID, 26 May. (CHANCE) -
Con una simple fotografía en Instagram, Cristiano Ronaldo ha desatado la polémica: ¿estará su novia Georgina embarazada del futbolista? Y es que los rumores han comenzado tras una imagen de la pareja en el perfil del jugador del Real Madrid tocándole la barriguita a su novia.
El futbolista, que tiene ya tiene un hijo de seis años, Cristiano Jr., gracias a la gestación subrogada, y hace poco nos enteramos de que pronto el futbolista se volverá a convertir en padre tal y como afirma la publicación The Sun gracias de nuevo a este método.
Y es que ahora se enfrenta de nuevo a la paternidad y está esperando gemelos, una noticia que el futbolista no ha querido ni afirmar ni desmentir ya que le gusta conservar su vida privada lejos de los medios.
Sin embargo, una foto ahora ha conseguido que todos las miradas se centren en su novia y su barriguita y nos ha hecho pensar que igual no dos nuevos bebés sino que ahora serán tres. ¿Serán ciertos los rumores o habrá sido un simple abrazo sin importancia ni doble sentido?