MADRID, 15 May. (CHANCE) -
A pesar de últimamente a Cristiano Ronaldo no le van muy bien las cosas, pues el pasado miércoles cuando su equipo perdió en el Estadio Santiago Bernabeu y el lío de los 7 millones de euros para Nepal por una donación por parte del portugués. Aun así, el futbolista olvida todos sus males junto a su pequeño como hemos podido ver hoy en el perfil personal de Twitter del madridista.
El exnovio de la guapísima Irina Shayk, pareja actual de Brandley Cooper, pasa el día de San Isidro con su hijo Cristiano Ronaldo Jr. con el que ha colgado una preciosa instantánea en redes sociales dejando prueba del padrazo que es. Además, la fotografía va acompañada de un mensaje cariñoso en el que el futbolista del equipo meregue asegura que su pequeño es el mejor compañero de entrenamiento: "I think I found the perfect training partner!"
La estampa atrapa un dulce momento en el que Cristiano Ronaldo aparece tumbado en el ceped abrazado a su hijo, quien va vestido al completo con la equipación del club deportivo al que pertene su padre. Una vez más el futbolista muestra su lado más tierno...