MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Hasta Portugal ha viajado Cristiano Ronaldo para convertirse en un testigo de lujo. Y es que el agente del jugador madridista, Jorge Mendes, pasa por el altar en este 2 de agosto de 2015.
Concretamente en la Iglesia de Sao Joao Batista, Mendes dará el sí quiero a la que se convertirá su mujer, Sandra Barbosa. Del brazo de su hija Marisa, fruto del primer matrimonio del agente, será llevado al altar.
Y como no, el mejor amigo más que representado Cristiano Ronaldo no ha tardado ni un minuto en acudir de nuevo a su país para estar a su lado en un día tan importante como este. El agente de otros jugadores y también de entrenadores reconocidos como José Mourinho o el futbolista James Rodríguez, el cual parece que también estará en la ceremonia como bien ha indicado CR7.
Ha sido el jugador luso quien nos ha dado pistas de lo último que ha hecho durante estas últimas horas antes del gran momento. Como cenar en la mejor compañía, la de su hijo Cristiano Ronaldo Jr. "Cenando con mi amor", afirmaba el futbolista al acompañar la tierna instantánea.
¿UNA ISLA GRIEGA COMO REGALO DE BODAS?
Según apunta Mundo Deportivo a través del medio luso Move Noticias, el jugador merengue le habría regalado nada más y nada menos que como presente de bodas a su gran amigo una isla griega. Aunque no ha trascendido el precio de dicha isla privada, podría costar entre los 3 y los 50 millones de euros.
- 10 Islas como la de Jorge Mendes que que puedes comprar
Sin duda, todo un regalazo por parte de CR7. Habrá que esperar a ver que tal se desenvuelve la ceremonia y si alguno de los invitados de lujo nos deleita colgando imágenes en las diversas redes sociales.
Además, según apuntaban en Deportes Cuatro, la medidas de seguridad, como si de un gran evento se tratase, ya están preparadas para que este día sea inolvidable.