Cristina de Borbón-Dos Sicilias y su madre, Ana de Orleans, pasean juntas por la calle, a 31 de octubre de 2024, en Madrid (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES
MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo de la tranquilidad en su día a día, Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Ana de Orleans han presumido de maravillosa relación por las calles de Madrid donde las pudimos ver intentando pasar desapercibidas entre el resto de ciudadanos.
Siempre muy discretas con su vida privada a pesar de formar parte del círculo familiar más cercano de la Familia Real, en esta ocasión madre e hija pasearon por algunas de las calles más conocidas y exclusivas de Madrid donde las pudimos ver agarradas del brazo mientras compartían confidencias y charla.
En un segundo plano mediático, la viuda del Duque de Calabria sigue disfrutando a máximo de una de sus grandes pasiones, la pintura, a la que le dedica la mayor parte de su tiempo.
Hace tan solo unas semanas la madre de Cristina de Borbón-Dos Sicilias presentaba en el espacio Jovellanos de Madrid su última exposición bajo el título 'Acuarelas con alma' que se pudo visitar desde el 18 al 24 de octubre.