MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -
Es difícil salir del bucle de tristeza y de impotencia cuando estás inundada por todos los costados de tu cuerpo. Cristina Cifuentes, que salió del mundo de la política por la presión de personas que se la querían quitar de encima, está viendo poco a poco la luz. Y lo cierto es que ya era hora. Ella ha pagado caro el precio de ser una mujer con coraje y con fuerza suficiente para enfrentarse a todas las injusticias que veía delante de sus ojos.
En estos últimos meses la hemos visto muy ligada al universo Sálvame. Tras conceder su primera entrevista después de haber dimitido como Presidenta de la Comunidad de Madrid a Carlota Corredera, la expolítica se ha sentido muy a gusto en este nuevo ámbito. Lo ha dicho por activa y por pasiva, es imparable y va a hacer lo que quiera en el momento que ella vea conveniente. Bravo.
Hemos visto a Cristina Cifuentes en el desfile de Lourdes Montes en Simof y nos ha explicado qué hace con su vida ahora que está completamente apartada de la política: "Estoy trabajando como abogada y colaborando con algunos medios de comunicación como comentarista política, es un medio que me gusta y de momento bastante bien. Más tranquila y recuperando mi vida".
En cuanto a sí se ha vestido alguna vez de flamenca, comentó que: "Sí, en alguna ocasión, hace años. Está bien porque así podemos coger ideas, la moda flamenca ha cambiado, ha evolucionado, hay cosas verdaderamente maravillosas y está muy bien".
Cargando el vídeo....