MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Cada vez que vemos a Isabel Pantoja coger un avión privado o en algunos de sus conciertos lo hace acompañada por su inseparable hermano y por una amiga que lleva a su lado años. Es incalculable saber desde cuándo permanece al lado de la tonadillera... pero lo que sí sabemos es el porqué.
Con el paso de las décadas, la tonadillera ha reciclado su entorno más cercano. Nada quedan de esas amistades que la vendieron en los platós de televisión, sin embargo, esta mujer, Cristina, sigue estando a su lado.
Este viernes fuimos testigos de cómo la acompañó también en su último concierto en Alcalá de Henares y al preguntarle sobre cómo veía a la artista, hizo gala de su discreción y lealtad y dejó claro que ella no es como los demás: "Yo no hablo, gracias".
Acompañada de dos mujeres más, la amiga de Pantoja disfrutó del recital en las primeras filas y, al finalizar, accedía a la zona reservada donde pudo ir a saludarle, demostrándole así todo su apoyo en uno de los momentos más agridulces de su vida.