MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
Cristina Pedroche y David Muñoz siguen disfrutando al máximo de su apasionada historia de amor del que han vuelto a dar muestra mientras disfrutaban de una romántica comida en uno de los restaurantes de la competencia, un japonés del que ambos son aficionados.
Ambos compartieron risas y confidencias mientras degustaban los exquisitos platos de la gastronomía oriental. Es tal la compenetración de la pareja que la reportera y el chef lucen el mismo estilo informal y desenfadado de iguales colores con vaqueros y sendas camisetas blancas.
La conocida presentadora ha decidido gritar a los cuatros vientos su amor por David Muñoz con el que comparte su vida desde finales del pasado año y con el que quiere cumplir su sueño de pasar por el altar.
La madrileña sorprendió hace unos días a propios y extraños con su propuesta de matrimonio vía twitter a su novio. "Oye @dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti, te casas conmigo porfa? porfa porfa porfa". No sabemos si el cocinero ha respondido a la pregunta pero por las declaraciones de Pedroche el futuro de la pareja pasaría por la vicaría.
Recientemente ambos han vuelto a dejarse ver compartiendo su pasión por el deporte mientras participaban en la última edición de la Reebok Spartan Race. Ambos se convirtieron en aguerridos espartanos en la carrera de obstáculos considerada la más dura del mundo, referente para los amantes del fitness más retador.