MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo de la ajetreada vida que lleva al lado de su marido David Muñoz, Cristina Pedroche se convirtió un año más en la embajadora del Reto del Sabor de Pepsi Max. Acostumbrada a las críticas, Pedroche reconoció que ya no le afectan y es que para ella lo más importante es la gente que le rodea en el día a día.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
CHANCE: ¿Tú eres rara para la comida?
Cristina Pedroche: Al principio no me gustaba probar nada y sobre todo en el tema de la comida pero la vida me dio un chef y me enseño que hay que probar las cosas para decir que no me gusta, lo que más pereza me da es la canela. Una vez que me mete en su mundo de la gastronomía es muy apasionante, antes comida en 10 minutos y ahora como tranquilamente, lo mismo pasa con Pepsi Max, no digo que te tomes sesenta si no controlado todo. Con este tema de Pepsi Max se ha levantado muchas críticas por las redes sociales bueno en realidad todo lo que hago lo critican pero solo por las redes porque a mí nadie me dice nada por la calle.
CRISTINA PEDROCHE: "ME LLAMA LA ATENCIÓN COCINAR PERO NO SE ME DA BIEN"
CH: ¿No te afectan?
C.P: A estas alturas no me afecta nada, después de las campanadas no me puede afectar nada, también me dicen comentarios súper positivos.
CH: ¿Tú eres flexible?
C.P: Yo no pensaba que fuera tan flexible ya que tarda más en llegar que la fuerza, lo que pasa que cuando consigues una cosa siempre quieres más y yo en el yoga voy poco a poco pero me voy superando engancha como la Pepsi Max.
CH: ¿Cómo eres en la cocina?
C.P: No, no me gusta, no me quedo con las cosas, me llama la atención cocinar pero no se me da bien, David me dice que tengo que reposar media hora y digo que hago media hora, agradezco a la vida que me haya puesto un chef en la vida. David es un genio hace cosas súper ricas con cosas simples. Comemos de todo.
CH: ¿Qué proyectos profesionales?
C.P: Tengo mil cosas, hoy lo importante es Pepsi Max, poco a poco os iré contando, estoy muy contenta con Zapeando pero me gustaría algún proyecto más pero ahora la tele no hay mucho.
CH: ¿Te gustaría el cine otra vez?
C.P: Sí, me encanto con Maribel Verdú, todo lo que sean retos que vengan.
CH: ¿Te has planteado parar para dedicártelo a ti?
C.P: No, no. Yo saco tiempo para mi marido para mí y todo, me encanta mi ritmo de vida y cuando paro me invento las cosas
CRISTINA PEDROCHE: "YO ME CASE EN VAQUEROS Y RECIBÍ CRITICAS, QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA"
CH: ¿Cómo se presenta el verano?
C.P: Descansar y descargar pilar, quiero ir a un sitio donde se coma increíble y quiero estar con mi marido.
CH: ¿Te cuidas más en verano o durante el año?
C.P: Yo me preparo durante todo el año, para lo que más me suelo preparar son para las campanadas porque me tiene que quedar bien el vestido.
CH: ¿Tienes algo en mente ya?
C.P: Yo siempre tengo muchas ideas para todo en la vida, las Campanadas todavía no están confirmadas pero si soy una soñadora.
CH: ¿David te da algún consejo?
C.P: No, yo estoy loca y estoy todo el rato viendo cosas y cuando tenemos ideas pues nos sentamos y las vemos. La sorpresa se la doy a mis padres, ellos no lo saben hasta el día que es.
CH: Este sábado se casa Pilar Rubio ¿Qué te parece todo lo que se está montando?
C.P: Cada uno hace lo que quiera igual que yo me casé en vaqueros y recibí criticas pues que cada uno haga lo que quiera, yo estoy feliz por ellos, son muy buenas personas, vienen mucho por el restaurante. Estoy deseando ver cómo va vestida, nos llevamos muy bien, le mandare un mensaje por su móvil.
CH: ¿Cómo esta Miki Nadal?
C.P: Está feliz, cada fin de semana nos vamos a comer con él.