Cristina Pedroche estrena blog por todo lo alto

Actualizado: sábado, 18 julio 2015 14:50

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

   Cristina Pedroche se ha convertido un polifacético personaje que está demostrando abarcarlo todo.

   Y es que la presentadora no se da un respiro: prácticamente recién aterrizada de su aventura como presentadora de Pekín Express, hace unos días del anuncio de su inminente boda, y después de anunciar el fin de su segunda carrera universitaria, estrena su nuevo blog de la revista ¡Hola!: Wonderwall.

   Este es un nuevo espacio de expresión, y en su primer post la presentadora señala que nos irá contando cosas interesantes ya sean de deporte, de música o de cine, sin olvidar la gastronomía, un campo del que afirma que últimamente está aprendiendo mucho, suponemos, gracias a su pareja, David Muñoz, cocinero estrella Michelín.

   Además de esta primera publicación en modo saludo, Cristina Pedroche ha subido un segundo post centrado en la final del concurso Pekín Express que tendrá lugar esta noche, un concurso del que afirma "ha sido una lección de vida en muchísimos aspectos" aunque también dice haber echado mucho de menos a los suyos, sobre todo, a su pareja "separarme de él fue un poco drama)".

   Pedroche parece tener tiempo para todo, pues hace poco, sorprendía a sus seguidores de Instagram con una imagen de sus dos títulos universitarios: una licenciatura en Dirección y Administración de Empresas y una recientemente terminada diplomatura en Turismo. En la imagen de ambos certificados, la presentadora escribía: "Por fin he ido a recogerlos!!? Reconozco que echo de menos la época universitaria...#pedrochEmpollona" .

   

Por fin he ido a recogerlos!!?? Reconozco que echo de menos la época universitaria... #pedrochEmpollona??????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

   

   Después de todas estas novedades, aún le quedan fuerzas para volver a colaborar en el programa que dejó por su aventura oriental: Pedroche se ha incorporado de nuevo a Zapeando.

Leer más acerca de: