MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -
Cristina Pedroche por fin verá cumplido su sueño de contraer matrimonio con el hombre que ha conquistado definitivamente su corazón.
La conocida reportera sorprendió como invitada en la 64 edición de Los Premios Planeta celebrados en el Palacio de Congresos de Barcelona, donde aprovechó para desmentir el bulo aparecido en las redes sociales sobre su presencia en la lista de finalistas del consagrado galardón y posó radiante con un diseño exclusivo de la colección Tot-Hom Alta Costura AW2015. La novia de David Muñoz está elegantísima con un vestido transparente de encaje y puntilla con paillettes
La popular colaboradora de Zapeando anunciaba recientemente, a través de su revista de cabecera, su boda con el chef David Muñoz. "Le respondí 'sí, quiero' y luego me puse a llorar, no podía parar" en el momento en que el cocinero le pidió la mano. En la portada de la revista, muestra su anillo de compromiso.
Hace unas semanas Pedroche contaba que quería una boda romántica pero sencilla y súper íntima. Ahora están pendientes de finalizar el papeleo porque David estuvo casado anteriormente y tiene que solucionar todo lo relacionado con su divorcio.
Cristina Pedroche y David Muñoz comenzaron su relación el pasado mes de diciembre y desde entonces son inseparables. Comparten numerosos hobbies y no ocultan su amor.
CRISTINA PEDROCHE: "ESCRIBIRÍA DE TODO UN POCO, TODO JUNTO"
CHANCE: Las redes sociales han dado la noticia de que partes como favorita pare recibir esta noche el Premio Planeta.
Cristina Pedroche: Qué maravilla, no lo sabía ni yo.
CH: ¿Has venido como invitada?
C.P.: Planeta me ha invitado, es un honor estar aquí y no me lo quería perder por nada del mundo.
CH: ¿Sobre qué escribirías ahora: amor, running, cocina?
C.P.: De todo un poco, todo junto.
CH: ¿Sobre cómo preparar una boda?
C.P.: Sobre una boda no.
CRISTINA PEDROCHE: "CUANDO VIVES Y ERES FELIZ, SALE TODO JUNTO"
CH: ¿Cómo se escribe todo junto?
C.P.: Cuando vives y eres feliz, sale todo junto. Este año la gente se ha creído que podía ganar el Premio Planeta, así que a lo mejor el año que viene me decido y me pongo a escribir.
CH: ¿Eres ambiciosa?
C.P.: Claro, sin ambición y sin atrevimiento, no vas a ningún sitio.
CH: Has dejado a todos los diseñadores cuando has confesado que te casarías en vaqueros.
C.P.: Sí, es en serio. A mí estas fiestas cuando es algo muy importante* hoy hay que venir de etiqueta, estoy trabajando, pero en mi vida personal me apetece ir normal. Me apetece ir con mi chico normales los dos.
CH: Desde que has anunciado que te casabas, ¿Te han hecho muchas propuestas para diseñar tu vestido de novia?
C.P.: No, lo que pasa es que la prensa tenéis muchas ganas de que me case y yo más pero la burocracia va muy lenta. Abrir un expediente de matrimonio es como Dios míos, estamos en ello pero no es inminente. Ojalá que sí.
CH: ¿Te animarás finalmente con un vestido?
C.P.: No. Los vestidos grandes, lujosos, glamour, para las fiestas, campanadas pero para mi día a día, no.
CH: Siempre puedes coger un avión a las Vegas.
C.P.: No, me quiero casar aquí con mis padres. ¿Te crees que soy rica?
CH: ¿Te atreverías a presentarte a este certamen el año que viene?
C.P.: Quien sabe, todo sería planteárselo, pero para hacer un libro tienes que tener tiempo y motivación. Igual gano el premio Planeta por mi blog de Hola.