MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -
Radiante a sus 26 semanas de embarazo, Cristina Pedroche acaba de vivir la que probablemente sea una de las Semanas Santas más especiales de su vida. Aprovechando un hueco en sus apretadas agendas y cogiendo fuerzas para el nacimiento de su primera hija -previsto para el próximo mes de julio- la presentadora de Atresmedia y su marido, el chef Dabiz Muñoz, han disfrutado de unas vacaciones inolvidables en Miami.
Descanso, relax, playa, paseos en pareja y, sobre todo, disfrutar de la gastronomía de la ciudad estadounidense -una de las pasiones de la pareja- como la comunicadora ha compartido a través de sus redes sociales. En su álbum del viaje, numerosas fotografías presumiendo de su ya más que abultada tripita, que pasea con orgullo reconociendo que estar embarazada "es la mejor sensación del mundo". "No sabía que se podía sentir tanto amor. Adoro tener conversaciones con mi hija y tocarme todo el rato la tripa. Llevo más de 26 semanas rellena de amor y me siento siempre acompañada. Como me dijo mi ginecóloga: es tu tesoro y tú eres su cofre" confesaba desde Miami hace unos días con un vídeo en el que se aprecian claramente las pataditas que le da su pequeña, cuyo nombre no han revelado por el momento.
Unas vacaciones muy especiales -y probablemente el último viaje tan largo que hagan hasta que nazca la niña- que han llegado a su fin, y tras las que Cristina nos ha contado en exclusiva cómo está llevando el embarazo y cómo afronta su inminente maternidad.
Este martes la enamorada pareja -inseparable desde que se conocieron en 2015- llegaba al aeropuerto de Madrid procedente de Miami y, mientras que Dabiz se ponía la capucha y apretaba el paso para intentar pasar desapercibido y esquivar a la prensa, la presentadora atendía a los micrófonos de Europa Press con una inmensa sonrisa que refleja su felicidad en este momento tan único de su vida.
Con gorra blanca y ropa cómoda que disimulaba su abultada barriguita de seis meses de embarazo -"ya no puedo esconderla" ha bromeado- Cristina nos ha contado que se encuentra "muy bien, muy contenta" y que todo está marchando a la perfección. Y es que a pesar de que al principio tuvo alguna molestia típica "como cualquier embarazada, vamos", ahora está repleta de energía y disfrutando al máximo de esta etapa tan especial: "No tengo ninguna molestia, y siempre que podemos nos escapamos a comer rico. Un último viaje así para disfrutar de Semana Santa" ha explicado radiante.
A pesar de que su pequeña nacerá en apenas tres meses, la colaboradora de 'Zapeando' afirma que todavía no tiene preparada la habitación y los enseres de la que será su primera hija: "Lo importante es que venga con cariño y con amor, y que venga sanita. Entonces la habitación y todo lo demás se hará con calma".
"Nervios no. Ilusión, mucha ilusión, y Dabiz también, muchas gracias" ha confesado cuando le hemos preguntado si afrontan nerviosos la llegada al mundo de su niña, cuyo nombre, como ha revelado, tienen ya decidido aunque no van a hacerlo público hasta que nazca: "No nos ha costado nada ponernos de acuerdo porque somos un equipo en todo". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....