MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -
Después de que se hablara de un posible affaire entre Javier Ungría y Cristina Porta, el empresario explicó en 'Fiesta' que no hubo ningún beso y que siempre habían gozado de una buena relación, pero nada más que eso.
Ahora, Cristina Porta ha hablado ante las cámaras de este supuesto 'romance' que tuvo con el exmarido de Elena Tablada y ha confesado que aunque "es muy guapo y me llevo súper bien con él", es simplemente un amigo: "Tengo muchos amigos guapos".
La comunicadora ha querido zanjar el tema siendo rotunda y sincera: "A esta edad y siendo soltera, no tendría ningún problema en decir que estoy empezando algo, pero es que no es el caso... Javier es un amigo y punto y final".
La periodista no es ajena a la polémica entre el empresario hostelero y su ex, por eso no ha dudado en confesar que "Javier es muy buena persona y es un padre entregado. Lo primero para él siempre es su hija. A mí me da un poco de pena, no quiero hablar porque al final tienen algo en común que va a ser para siempre. Ojalá se pudiesen llevar muy bien".
Por último, ha aclarado que "por el aprecio que le tengo a Javier" desea que "puedan arreglar las cosas y llevarse bien por el bien de su niña, que es lo que más les importa a los dos".