MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Cristina Tárrega ha compartido con sus seguidores el motivo por el que ha decidido lanzarse a participar en la segunda edición de 'Bake off: famosos al horno'. Según ha explicado, su decisión responde a unas circunstancias personales complicadas, especialmente relacionadas con su tierra natal, Valencia: "Yo creo que lo he explicado muy bien. Me ha pillado en unas circunstancias personales, en mi tierra, que creo que todos sois conscientes, necesitaba un extra para poder echar una mano y Televisión Española me lo ha permitido y mi casa también".
Además, ha aprovechado su intervención para hacer un llamamiento a la solidaridad con la región valenciana, gravemente afectada por las recientes inundaciones. "Tienes que ir allí. Tienes que ir allí y ver. O sea, hay gente que no tiene medicamentos, no tiene transporte, no puede acceder a los lugares, no hay en funcionamiento muchas cosas que necesitarían funcionar", ha relatado, subrayando la magnitud del desastre. La presentadora ha insistido en que aún falta por encontrar a tres personas desaparecidas, además de destacar que 1.800 viviendas han sido afectadas por las lluvias y desbordamientos.
"Estamos hablando de vidas", ha añadido, destacando que este desastre no solo ha impactado a las familias afectadas directamente, sino también a comercios, restaurantes y hoteles. "No os olvidéis nunca", ha pedido a los medios, instando a mantener la atención en los afectados y a no dejar que las noticias caigan en el olvido.
Por otro lado, Cristina no ha dejado pasar la oportunidad de hacer una mención especial a uno de sus compañeros de 'Bake Off'. La presentadora ha mostrado su admiración por el concursante Mark Vanderloo, destacando su caballerosidad y su "gran feeling" con él desde el primer momento. "Es de esa generación que no queda. O sea, es una cosa de abrirte la puerta, de abrirte no sé qué. Encantador", comenta sobre el modelo, con quien compartió su pasión por la moda. Además, recuerda con cariño a Cósima, a quien calificó como "la niña de sus ojos", dando cuenta de la cercanía y camaradería que se ha vivido en el programa.