MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Terminamos el 2015 y decimos adiós a todas aquellas historias protagonizadas por las celebrities que nos han tenido en vilo.
Sucesos que han conmocionado a parte de la sociedad por su relevancia y magnitud; alguno de ellos tristes y fatales, y otros, en cambio, románticos y muy amorosos. Por tener en este 2015, hemos tenido hasta una 'invitada fantasma' en los Oscar. ¡Comenzamos!
LA MUERTE DE BOBBI KRISTINA, LA SOBREDOSIS DE LAMAR ODOM Y LA ENFERMEDAD DECLARADA DE CHARLIE SHEEN
Bobbi Kristina protagonizó uno de las primeros sucesos que nos conmocionó este 2015. La hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa por su pareja, su hermanastro Nich Gordon. Desde ese momento, la joven de 22 años entró en un coma irreversible por el que falleció el pasado 26 de julio.
Su muerte también estuvo rodeada de polémica, pues alguien de su entorno filtró una fotografía del cadáver de la joven. Un hecho que ya ocurrió con su madre, la fallecida Whitney Houston. Además, la propia aboga de Bobbi Kristina presentó una demanda por agredir y robar a su defendida ya que, según relató la letrada, Nick Gordon habría arrastrado por las escaleras a su pareja, le habría propinado un fuerte golpe en la boca y habría hecho varias retiradas de dinero de la cuenta de ella horas antes de encontrarla en la bañera inconsciente. A todo esto se añade la indemnización de cuarenta millones de dólares que exige la familia de Bobbi por su supuesto asesinato. Además, se suma además la herencia de 22 millones de dólares que dejó la cantane de Will Always love you a su hija.
El asunto sigue en los tribunales de justicia por lo que se prevé que en este 2016 conozcamos datos que puedan esclarecer la muerte de Bobbi Kristina. ¿Suicidio o asesinato?
Y sin movernos de país pasamos a Lamar Odom. El exmarido de Khloé Kardashian fue encontrado insconciete en la habitación de un prostíbulo de Las Vegas el pasado 14 de octubre. Una mezcla de cocaína, opiáceos y Viagra despúés de dos días de fiesta que le habían llevado al borde de la muerte. Toda la familia Kardashian se trasladó rápidamente al hospital Desert View donde se encontraba el jugador de la NBA. Compañeros suyos como Pau Gasol y Kobe Bryant le dieron sus muestras de cariño en las redes sociales. La familia más mediática de Estados Unidos cerró filas en torno a Lamar pero pronto llegó la polémica cuando Khloé decidió paralizar el proceso de divorcio con su exmarido. Para un sector de la prensa norteamericana fue un claro intento de luchar por la herencia multmillonaria que hubiese dejado, para la propia protagonista fue un intento de mostrar calma para centrarse en lo más importante: la recuperación de Lamar.
Con alguno de sus órganos vitales muy dañados, los médicos han señalado que su recuperación está siendo muy positiva aunque lenta.
En este capítulo de enfermedades, no podemos olvidarnos de uno de los actores más mediáticos de la televisión norteamericana. Charlie Sheen dejó en shock a Hollywood cuando confesó en una entrevista a Today: "Estoy aquí para admitir que soy VIH positvo". El actor de Dos Hombres y medio desveló que conocía el diagnóstico desde hace cuatro años y que era ahora cuando había decidido hacerlo público porque estaba harto de las múltiples extorsiones a las que había tenido que hacer frente todos estos años. Durante esta entrevista uno de sus médicos acompañó al actor para explicar que no tiene sida: "El sida es una enfermedad que aparece cuando el virus VIH suprime notablemente el sistema inmunológico y el encomendado es susceptible a los cánceres difíciles y a infecciones. Charlie no tiene ninguno de estos casos, está saludable".
LA LUCHA DE FRANK CUESTA, EL CASO YLENIA CARRISI VUELVE A RENACER Y JOSÉ FERNANDO SE ESCAPA DE REHABILITACIÓN
En el terreno nacional, también ha habido historias que nos han sobrecogido. La lucha de Frank Cuesta por la libertad de la madre de sus hijos continúa. El presentador de Wild Frank ha pedido ayuda a las autoridades españolas- desde el Rey Felipe VI hasta el ministro de Exteriores- para que medien en el caso de su exmujer.
Como os recordamos, Yuyee fue sentenciada a 15 años de cárcel el pasado mes de septiembre por tráfico de 0,005 gramos de cocaína (35 céntimos de euro). El leonés ha tenido que hacer frente a la muerte de la madre de Yuyee y al dolor de unos hijos que cada día que pasa han perdido más la esperanza en volver a ver a su madre en libertad. Por eso, Frank no duda en escribir en sus redes sociales: "Qué difícil es mantener la cabeza en su sitio sin volverte realmente loco".
La desaparición de Ylenia Carrisi ha sido uno de los sucesos que ha vuelto a ser noticia este año. Como ya os contábamos el 21 de noviembre, las policía de Estados Unidos pidió a la familia de Ylenia las pruebas de ADN para cotejarlas con las de un cadáver que fue asesinado en Florida en 1994, nueve meses después de la desaparición de la hija e Al Bano y Romina Power.
Además, el asesino Keith Hunter Jesperson habría reconocido a la joven en un retrato robot del cuerpo. Finalmente las pruebas científicas señalaron que ese no era el cuerpo de Ylenia, un nuevo varapalo para la familia que no tenía demasiadas esperanzas en esta nueva investigación.
De una familia dolida pasamos a otra que tampoco está atravesando su mejor momento. José Fernando ingresaba en una clínica de rehabilitación para dejar atrás todos los malos hábitos que le habían llevado a la cárcel. Pero justo cuando la familia del torero veía el tratamiento del joven a punto de terminar, José Fernando decidía escarparse de la clínica albaceteña para regresar al pueblo de Sevilla donde le esperaban sus antiguas amistades. Un duro varapalo para el maestro que no perdía la experiencia de volver a encauzar a su hijo. Un hecho que ocurrió hace apenas unos días y que el propio Ortega Cano nos confirmó: "José Fernando ha vuelto a la López Ibor, está muy arrepentido".
LA MADRE BIOLÓGICA DE CHABELITA, LA APARICIÓN DE ANA ALLEN Y EL TOÑOLEAKS DE BELÉN ESTEBAN
Entre las apariciones más sorprendentes de este 2015 no podemos obviar a la madre biológica de Chabelita. La revista Lecturas viajó hasta Perú para encontrar a la progenitora de la hija adoptiva de Isabel Pantoja. Roxana Luque concedió una extensa revista a la publicación donde detallaba cómo habían sido los primeros días de su pequeña, el motivo por el que decidió darla en adopción y cómo había seguido todos estos años la vida de su hija con la famosa cantante de Marinero de luces.
Isabel Pantoja tuvo que hacer frente a esta exclusiva desde la cárcel de Alcalá de Guadaíra, un hecho que no le impidió poner el asunto en manos de su abogado. Por su parte, Chabelita dejó claro que no tenía la más mínima intención en conocer a su madre biológica, porque para ella la única madre que tenía era Isabel Pantoja.
Siguiendo con las apariciones estelares nos encontramos con una que tuvo más que ver con el photoshop que con otra cosa. Anna Allen saltó a la los medios de comunicación como la única española que asistiría este año a los Oscar. La revista ¡Hola! la entrevistó y Vicky Martín Berrocal le diseñó un vestido para quitar el hipo hasta al mismísimo George Clooney. Pues nada de eso sucedió, la actriz de Cuéntame fue desesmascarada como la mayor experta en técnicas de retoque fotográfico y la persona con más inventiva del mundo. En nada quedó sus intentos de aparentar ser íntima de la crème de la crème de Hollywood, los medios sacaron a la luz todas sus mentiras y ella desapareció por completo del mapa. Aún nos seguimos preguntando ¿dónde está Anna Allen?
Sus compañeros de Cuéntame no se escapan tampoco. Pilar Punzano encendía la llama de la polémica con unas duras declaraciones sobre Imanol Arias y Ana Duato, para la actriz el comportamiento de ambos con el resto del equipo no era del todo acertado: "No me he ido, me han echado. Tengo puesta una demanda por despido improcedente. Tienes la lengua tan larga como las manos, ex padre". Imanol pidió perdón y el resto del equipo apoyó a la producción española. La serie sigue adelante y presentó su nueva temporada con Irene Visedo, retomando el papel de Inés Alcántara. Javier Bódalo también fue noticia por la brutal paliza que recibió a la salida de una discoteca de Madrid. El joven, ya recuperado, nos confesó que lo que más le dolía ahora no eran las secuelas físicas sino las mentales.
Y pasando a una de las últimas polémicas del año nos encontramos con el ya famoso ToñoLeaks. Belén Esteban desvelaba en Sálvame que la relación -hasta ahora idílica- con su representante había saltado por los aires, todo porque supuestamente el manager de Belén no ha hecho las cuentas como deberían haber sido. Belén descubrió la supuesta estafa el pasado mes de agosto cuando una gestoría vio que las cuentas no cuadraban. El asunto ha sido llevado por la de Paracuellos a los tribunales y se prevé que este juicio sea uno de los más comentados del 2016.
AMORES QUE NOS HAN DEJADO SIN ALIENTO
Y para terminar este resumen de las historias más impactantes nos detenemos en el amor. Isabel Preysler e Irina Shayk han caído rendidas a los pies de Cupido. A la primera la flecha del amor le tocó por el mes de febrero cuando la revista ¡Hola! hizo públicas unas imágenes de la madre de Enrique Iglesias saliendo de una "comida para dos" junto al premio Nobel, Mario Vargas Llosa. La polémica no tardó en llegar, él estaba aún casado -aunque él afirma que separado- de su esposa, Patricia Llosa y ella acababa de perder hace unos meses a su marido, Miguel Boyer.
Ni los comentarios ni las críticas han podido con este amor sólido que ha protagonizado numerosas portadas de revista. La pareja celebra en familia su primera Navidad y no descarta boda para el 2016.
Y otra que no ha podido evitar caer rendida al amor ha sido Irina Shayk. La modelo rusa comenzó el año diciendo adiós a sus cuatro años de relación con Cristiano Ronaldo. La pena le duró muy poco ya que Bradley Cooper consiguió devolver la sonrisa a la top. La pareja ha protagonizado las imágenes del verano con su romántica escapada a la costa Amalfitana en Italia.
Ella se ha trasladado a vivir a Nueva York para estar más cerca de su chico, una relación que marcha viento en popa y a toda vela por lo que está próxima gala de los Oscar podríamos ver a una feliz Irina paseando en la alfombra roja junto a Bradlye Cooper.