MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Numerosos rostros conocidos se dieron cita el pasado miércoles en el estreno de Escuadrón Suicida en Madrid donde hubo que destacar la presencia del director Álex de la Iglesia que se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida a la espera de convertirse en padre dentro de tres meses de una niña a la llamarán Julia.
Como recordaremos Álex de la Iglesia y Carolina Bang viven en permanente luna de miel desde que contrajera matrimonio en junio de 2014 en una divertida ceremonia religiosa que tuvo lugar en la parroquia de Sant Gregori, en la provincia catalana de Girona, tras seis años de noviazgo.
Se conocieron durante la grabación de la futurista serie de La 2 Plutón BRB Nero y desde entonces ella ha sido la musa del director, protagonizando filmes suyos como Balada Triste de Trompeta o Las brujas de Zugarramurdi.
No era el primer matrimonio para Álex de la Iglesia, que ya estuvo casado anteriormente, una unión de la que nacieron los dos hijos del director.
ÁLEX DE LA IGLESIA: "NO TENGO VACACIONES PORQUE TENGO QUE TERMINAR UNA PELÍCULA Y EMPEZAR A PENSAR EN LA SIGUIENTE"
CHANCE: Este Escuadrón Suicida da un poco de miedo.
Álex de la Iglesia: No, todo lo contrario. Es una de las pocas veces que tengo ganas de ver una película de súper héroes por el look de los personajes y por la historia.
CH: Ya sabemos la fecha de estreno de El Bar, el 20 de enero.
A.I: Sí, tengo muchas ganas de que la veáis. Estoy súper contento porque el resultado es impresionante y los actores están como en ninguna de mis películas.
ÁLEZ DE LA IGLESIA: "LA NIÑA SE VA A LLAMAR JULIA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS"
CH: Planes de verano.
A.I: No tengo vacaciones, estaré un fin de semana fuera y sigo trabajando porque tengo que terminar una película y empezar a pensar en la siguiente.
CH: Te queremos dar la enhorabuena por tu próxima paternidad.
A.I: Mi próxima paternidad coincidirá con el final de un rodaje, en noviembre.
CH: ¿Cómo se encuentra Carolina?
A.I: Muy bien.
CH: ¿Estáis ilusionados?
A.I: Estamos muy contentos.
CH: ¿Cómo se va a llamar la criatura?
A.I: La niña se va a llamar Julia y estamos muy contentos.
CH: ¿No estarás presente en el parto?
A.I: Sí, estaré cien por cien presente en el parto, espero que no empiecen sin mí.
CH: ¿Tiene molestias?
A.I: En absoluto, estamos trabajando los dos. Ayer acabamos el rodaje de la película Pieles de Eduardo Casanova y seguimos trabajando sin parar.
CH: Tiene buena pinta.
A.I: Brutal; si no nos detienen, va a tener un gran éxito.
CH: ¿Estás preparado para cambiar otra vez pañales y dar biberones?
A.I: Ya lo he hecho un par de veces y me divierte mucho, me encanta.
CH: Menudo papelón.
A.I: Eso es una gran producción.
Un verano muy intenso tanto para el director de cine como su mujer que no solo estará cargada de trabajo sino también de ilusión por la llegada en noviembre de su primera hija en común.