MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -
Mila Kunis, muy celosa de su vida privada, está en plena promoción de su última película, Bad Moms, por lo que se multiplica su presencia en la pequeña pantalla para hablar del rodaje y de nuevos detalles de su vida privada.
En su última visita a un plató de televisión, en el espacio de Conna O'Brien, la propia actriz de 32 años se sorprendió de estar contando a la audiencia detalles de su boda junto a Ashton Kutcher, una ceremonia íntima que se llevó en secreto el año pasado. "No puedo creer que esté contando esta historia. Mi marido y yo nos casamos relativamente hace poco. Él me consiguió un hermoso anillo de compromiso. ¡Impresionante!", comentó la estrella, para más tarde puntualizar que las alianzas de boda las compraron en Etsy.
"Yo quería una alianza de platino lo más delgada posible. Es decir, casi imperceptible, porque es súper, súper delgada", puntualizaba mientras la cámara captaba el detalle de la joya en su mano. Después de quedarse perpleja con el premio astronómico que le dieron en Tiffany and Co., Mila preguntó en Etsy, donde los 90 dólares presupuestados en su caso, y 100, en el de su marido, terminaron de convencerla.
"Mi anillo de compromiso es precioso, pero no se te ocurra usarlo. ¡Esta alizanza cuesta 90 dólares! Es muy bueno. El dependiente que me atendió en Etsy no tenía idea del anillo que estaban haciendo, pero era maravilloso, muy agradable, educado y generoso ".
El presentador aprovechó la baja guardia de Kunis para preguntarle por su segundo embarazo. "Me siento muy bien", dijo. "Con el primero descubrí aplicaciones donde se puede comprobar diariamente el tamaño de su bebé basándose en la fruta. Por lo tanto, 'Oh, hoy mi bebé es el tamaño de la guayaba, un plátano o un aguacate!. Y lo hice todos los días. Pero ahora soy incapaz de decirte cómo voy de avanzada", subrayó la estrella televisiva.