MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
La policía de Nueva York ha detenido a cuatro sospechosos de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman fallecido el 2 de febrero en su casa a causa de una sobredosis. Los cuatro detenidos, tres hombres y una mujer, están siendo interrogados en las dependencias policiales aunque todavía no han confirmado ninguna conexión entre las drogas encontradas en la casa del actor a las incautadas a los detenidos.
350 bolsas de heroína es lo que ha incautado la policía a los cuatro detenidos, una droga que podría ser la misma que vendieron al actor pero que aún está por confirmar la vinculación. El actor de 46 años fue hallado muerto en su casa de Greenwich Village, Nueva York, con decenas de jeringas, más de 50 sobres de heroína y varios medicamentos, incluyendo uno para la presión arterial y un relajante muscular tal y como han confirmado las fuentes policiales.
Investigadores del caso determinaron que Philip Seymour realizó seis transacciones en cajeros automáticos cerca de su vivienda por un total de 1,000 euros justo el día antes de su muerte. Según informa el diario NewYork Post, los sobres de heroína encontrados en la casa del actor se pueden adquirir en la calle por 6 dólares, pero la ley estatal no contempla el considerar responsable de la muerte de un cliente al narcotraficante.
La droga encontrada en casa del actor, podía estar mezclada tal y como han informado numerosos medios con fentanilo, un poderoso narcótico utilizado entre otros casos para pacientes con cáncer. Aún así, un especialista declaró a la CNN que las investigaciones preliminares descartan que la heroína hallada en el apartamento tuviera sustancias aditivas.
Todavía no se ha hecho oficial la causa de su muerte, pero la familia dará el último adiós al actor de Capote en la estricta intimidad en un funeral privado el viernes 7 de febrero.
Otras noticias relacionadas:
La escalofriante confesión de Philip Seymour Hoffman: "si no paro voy a morir"
Los juegos del hambre en el aire tras la muerte de Philip Seymour Hoffman