La influencer disfrutó de una jornada de playa con amigos en la que no faltaron los juegos acuáticos, las bromas y una sonrisa permanente con la que demuestra el gran momento que está viviendo
MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -
Tamara Gorro ha elegido Ibiza para disfrutar de sus vacaciones y recargas pilas tras unos meses de lo más intensos en los que ha compaginado a la perfección su faceta de influencer con la de colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', consolidándose como uno de los rostros más queridos del programa presentado por Sonsoles Ónega. Muy recuperada de sus problemas de salud mental -sobre los que se ha sincerado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales- la de Móstoles se ha tomado un merecido descanso y ha puesto rumbo a la isla pitiusa con sus hijos Shaila y Antonio, los 'culpables' de la gran sonrisa que le hemos visto lucir durante una jornada playera con varios amigos.
A pesar de que los pequeños no le acompañaron en esta ocasión, Tamara se mostró feliz y divertida a la orilla del mar, presumiendo de su escultural y tonificada figura -aunque en ocasiones ha reconocido que se ve demasiado delgada y le gustaría ganar algo de peso- con un escueto bikini blanco.
Derrochando felicidad, la influencer compartió confidencias y bromas con sus acompañantes, y no dudó en mostrar su faceta más 'gamberra' durante un divertido baño en el que se subió 'a caballito' de uno de sus amigos sin poder dejar de reír.
Ocho meses después de anunciar su separación definitiva de Ezequiel Garay tras 12 años de amor y dos hijos en común, Tamara disfruta de su primer verano de soltera mientras su recuperación de sus problemas de ansiedad mental y depresión grave con trastorno de ansiedad marcha viento en popa. Y qué mejor que estas imágenes relajada y feliz para demostrar que poco a poco vuelve a ser ella.
Cargando el vídeo....