La curva de la felicidad de Terelu: La muerte de su padre su primer gran bajón

La curva de la felicidad de Terelu
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

   Terelu Campos no está pasando por su mejor momento, eso lo sabemos. Después de una ruptura con uno de los hombres que parecía haberle devuelto la sonrisa a la colaboradora de Sálvame, se ha convertido en la última caída en la curva de la felicidad de su vida.

   Sin embargo, el reto que está haciendo para el programa Sálvame, intentando convertirse en una persona mejor, renovada y diferente a la que era está sacando cosas muy positivas de Terelu. Y es que lo necesitaba, necesitaba desahogarse y comenzar a ver la vida de otra manera.

   Por ello ha querido compartir con su coach Cristina Soria, sus emociones y además a través de una sesión de "pintura", Terelu Campos ha podido demostrar como se siente. Lo primero, reflejando por colores los diferentes ámbitos de su vida, comenzando por los sentimientos de dolor y miedo, reflejados por el gris.

   Alrededor de ese gris, Terelu ha pintado el color de su vida, marrón. Sus apoyos son su hija Alejandra y sus amigos, reflejados por los colores rojo y azul respectivamente y sobre todo su familia, representada por encima de todo por el verde esperanza. A través de esta terapia, la hija de María Teresa Campos ha podido comprobar como es su vida ahora mismo, una serie de colores por separado y que tendrá que conseguir la mezcla de todos para poder ser feliz.

LA CURVA DE LA FELICIDAD

   Sin embargo, el momento más gráfico ha venido de la mano de la representación de una curva de la vida y felicidad de Terelu, sus altibajos a lo largo de sus ya 48 años. Todo comenzaba de la mejor manera posible, y es que la curva no podía descender solo ascender durante su adolescencia y juventud.

   Con la muerte de su padre, José María Borrego, haciendo que todo cayese en picado: "Mi vida cae con la muerte de mi padre", confesaba la colaboradora. Una muerte que le ha costado mucho tiempo superar, y sobre todo perdonar a su padre.

   Intentando superar este gran bache en su vida y mirando hacia el frente continúa subiendo: "Me vengo a Madrid, mi vida empieza a subir". "Tengo picos, algún fracaso, nace mi hija y sigue subiendo", y es que el nacimiento de Alejandra ha sido una de las grandes felicidades en la vida de la colaboradora, no teniendo espacio ni siquiera para representar esta gran subida que ha pegado su curva de felicidad.

   Pero los proyectos laborales que tenían la presentadora se acaban y como bien comenta ella vuelve a bajar. Su vida amorosa mantiene sus más y sus menos hasta que aparece el hombre que ahora mismo ha roto de nuevo su corazón, Carlos Pombo: "Aparece Carlos, sube".

   La curva no se queda ahí y vuelve a pegar un bajón, está ocasión provocado por el cáncer de mama que ha pasado, "Me da la enfermedad y baja". "Voy superando la enfermedad y sube". Esta parte de la curva es el momento que ha vivido en la actualidad hasta el último bajón... "Y ahora vuelve a bajar".

   Ella y Carlos Pombo rompieron hace unas semanas y ha sido uno de los grandes golpes que ha tenido que sufrir Terelu Campos. Carlos Pombo se convirtió en uno de los grandes apoyos para superar el cáncer y mirar a la vida con otros ojos. Sin embargo, la ruptura, que sorprendió a más de uno, ha hecho que Terelu se centre definitivamente en ella por el momento. Y que mejor que hacer frente a estos malos momentos que afrontar este reto para subirse el autoestima y sentirse mejor consigo misma.

   Como la canción de Dani Martín, Cero, Terelu quiere comenzar de nuevo desde el principio, siendo feliz de nuevo.

EL DURO CAMINO HASTA PEDIR PERDÓN A SU PADRE: "ME HA COSTADO MUCHO SENTARME FRENTE A LA TUMBA DE MI PADRE Y PODER DECIR, TE PERDONO"

   Y es que van hacer 30 años de la muerte del padre de Terelu Campos, cuya muerte dejó muy marcada a la colaboradora. "Hace 30 años, se dice muy pronto pero va a hacer 30 años de lo de mi padre", confesaba. Mucho tiempo le ha costado a la presentadora, perdonarle.

    "He ido al cementerio en muchas circunstancias, desde la rabia absoluta y decir estoy aquí porque... Porque no te perdono. Es muy duro pero es así, porque no te perdono, no te lo perdono", le comentaba Terelu Campos a Jorge Javier Vázquez, las fases de aceptación de la muerte de José María Borrego.

    "Vas y ya tienes sentimiento de pena, fíjate que no me has visto triunfar, no has conocido a tu nieta", seguía hablando la colaboradora de como ha ido viviendo poco a poco los sentimientos respecto a su padre. Y es que cuando ocurrió lo que ocurrió con el que fuese marido de María Teresa Campos, Terelu en su momento no lo comprendía.

   "Llega un día, hace muy poco tiempo, te hablo de tres años, un día llegas, coges esa escalerita inmunda, estás limpiando, miras y dices, te perdono. A mí me ha costado mucho sentarme frente a la tumba de mi padre y poder decir, te perdono", confesaba. Y es que ha sido este momento, el de la muerte de su padre, el que hizo que le diese su primer bajón.

   Pero ahora que esta todo aceptado, con un reto por delante, dedicación máxima a ella y a los suyos, concretamente a su hija Alejandra y con éxito profesional, la curva de la felicidad de Terelu esperemos que vaya poco a poco hacia arriba sin decaer.

Leer más acerca de: