MADRID, 13 May. (CHANCE) -
Como hemos podido ver en exclusiva en la revista HOLA, Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez-Bordiú y Jean Mari Rossi, ha anunciado que se casará con su novio Benjamin Rouget, un médico francés que conoció hace 10 años en París, ciudad donde reside la hija de la nietísima, y con quien pasará por el altar tras dos años de relación tras reecontrarse y volverse a enamorar de nuevo.
La joven de 30 años, en una entrevista al diario El Mundo en 2014, explicó que ha vivido siempre con su padre a las afueras de París pero en el año 2011 decidió independizarse para regresar a la capital francesa. La bisnieta de Franco estudió derecho pero al poco tiempo de ejercer como jurista decidió abandonar su profesión para dedicarse al completo a la pintura, su verdadera vocación.
Aunque el hecho de vivir fuera no le supone un impedimento para ver a su madre a menudo pues, a Carmen Martínez- Bordiú le encanta viajar a París a visitar a su hija y además, ahora lo hará más a menudo para ayudarla con los preparativos de la boda. Pues Carmen ya que tiene experiencia en este tipo de enclaces por los que contrajo matrimonio hasta en tres ocasiones.