MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
Vale, dirigido por Alejandro Amenábar, se ha convertido en el corto del verano. Y es que sin duda, se trataba del primer trabajo que el exitoso director realizaba para una marca como lo es Estrella Damm.
La firma quería darle un nuevo giro para este verano 2015 y ha contado sin duda con un desfile de rostros conocidos para crear sin duda un éxito. Y es que no todos los días Amenábar puede contar con una actriz tan popular como Dakota Johnson y viceversa.
Desde que protagonizase la primera entrega de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, Dakota se ha convertido en una actriz con la que todos quieren contar. La hija de Don Johnson y Melanie Griffith ha seguido los pasos de sus padres y poco a poco ha logrado hacerse un gran hueco en la industria cinematográfica.
Junto a Dakota, el reparto de Vale lo finalizan de completar, Quim Gutiérrez, Carles Francino, Natalia Tena y la desconocida pero que sin duda tiene madera para triunfar, Patricia Valley. Tanto Quim, Amenábar y la guapísima Dakota han audido a la Ciudad Condal, concretamente en la Antigua Fábrica Estrella Damm, donde han celebrado el éxito de Vale.
El oscarizado director ha asegurado que "el hecho de que tantísima gente haya visionado nuestra historia en tan poco tiempo es una prueba de cómo las nuevas tecnologías están revolucionando el concepto de difusión, en este caso publicitaria". Sin duda todo un regalo para todos los que se han involucrado en el proyecto.
MIENTRAS EL PÚBLICO LEE 50 SOMBRAS DE GREY, DAKOTA JOHNSON DISFRUTA DE ESPAÑA
La que parece que ha disfrutado de la experiencia es Dakota Johnson, la cual sin duda se habrá quedado prendada de nuestro país o al menos así lo confesó ayer en esta celebración. El corto, rodado en Ibiza, es sin duda el destino preferido por los famosos y parece también lo será de Dakorta: "estoy enamorada de la isla y su mar".
Una experiencia para la actriz irrepetible y también el haber trabajado con un grande como lo es Amenábar, el cual ha trabajado con grandes actrices como Rachel Weisz, Nicole Kidman o la reciente Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la saga Harry Potter.