MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
Dalianah Arekion es uno de los rostros más bellos de la moda española. De padre mauritano y madre española, la vasca de nacimiento pero cántabra de corazón ha sido imagen de Custo y abrió el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York de Givenchy en marzo de 2013 y ahora presume de amistad en las redes sociales con Mario Casas.
Desde que el actor y la modelo coincidieron en una campaña de Sprinfield, Dalianah no deja de subir fotos a su Instagram y compartir en su stories momentos con Casas con quien parece que tiene mucha complicidad. Miradas, risas... parece que los jóvenes se llevan a las mil maravillas.
Eso sí, solo son amigos, muy buenos amigos, porque Dalianah, a pesar de que tiene su residencia en Mar, un pequeño pueblo al lado de Polanco, pasa mucho tiempo con su chico en Salamanca, militar de profesión y por quien siente absoluta admiración. Tanto que no ha dudado en posar el Día de la Hispanidad con un mono del ejército de aire, al que pertenece.
Con él tiene una relación estable y le ha acompañado por los diferentes destinos en los que ha estado: León, Badajoz, Salamanca... y desde allí ella viaja a ciudades como Madrid o Barcelona, donde trabaja. Atrás quedó esa época en al que la modelo soñaba con ser un ángel de Victoria's Secret -no pasó el casting- y pasaba más tiempo en París y Milán que en España.
Mario Casas, por su parte, es mucho más celoso con su intimidad que su compañera en la campaña otoño invierno de Sprinfield y no comparte fotos en las redes sociales con su chica, Berta Vázquez. La última que subió a su cuenta de Instagram fue hace 23 semanas y era un fotograma de la película que ambos protagonizaron, Palmeras en la nieve.