MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
Dani Alves, jornada de compras en Madrid. El jugador del Barcelona apura sus vacaciones estivales antes de incorporarse a los entrenamientos con su equipo. Mientras sus compañeros sufren la primera derrota de la pretemporada, el futbolista, que renovó con el equipo azulgrana, se ha dejado seducir por una jornada de shopping en la capital.
El brasileño ultima sus días de descanso para irse de compras, aunque parece que se fue casi con las manos vacías. De negro, con gorra y acompañado de un amigo, el futbolista quiso aprovechar su vivista a la capital para recorrerse las mejores tiendas de la capital.
Eso sí, en esta ocasión nos quedamos con las ganas de verle acompañado de su actual pareja, la modelo canaria Joana Sanz. Tampoco le acompañaban sus hijos Victoria y Daniel, que seguramente les correspondía estar con su madre.
Durante la jornada de compras, Alves probó varios perfumes hasta que cayó rendido por el elegido. Para olerlos no dudó en echárselos en sus impresionantes brazos totalmente tatuados. Tras elegir el que le gustaba, Dani se tomó una copa de champagne después de pagar y antes de marcharse.
Finalizada la jornada, Dani Alves se marchó en taxi. Se despidió con un simpático saludo, sacando la lengua y con dedo pulgar en alto.