MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
El futbolista del FC Barcelona, Dani Alves se encuentra aún disfrutando de sus vacaciones. Disfrutando de una jornada playera, al futbolista se le pudo ver junto a algunos amigos paseando por las blancas arenas de las playas ibicencas. Y es que ya lo dice él mismo, "todo el tiempo buscaba esto", en una de las instantáneas que colgaba en su perfil de Instagram.
A pesar del gran varapalo que se llevó la selección brasileña en su propia casa, pues el Mundial de este 2014 se celebraba en Brasil, frente a la selección de Alemania durante la semifinal del campeonato ante un marcador sorprendente 1-7, esto no ha desanimado al jugador Juazeiro para pasar unos días de relax en la isla pitiusa.
Luciendo gafas de sol, sombrero para protegerse de los rayos solares y de un outfit compuesto por una camiseta en blanco y negro y unos pantalones también en color blanco, el jugador del Barça aparecía de esta guisa junto a un par de amigos.
"La vida es hermosa y la naturaleza es maravillosa", relataba en otro post de su perfil de Instagram, la verdad es que razones no le faltan si uno se encuentra de vacaciones y esperemos que vuelva al equipo blaugrana con mucho ánimo y fuerza para afrontar la próxima liga.