MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Tres días después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absolviera a Dani Alves del delito de agresión sexual por el que había sido condenado a cuatro años y medio de prisión, Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar que está embarazada de su primer hijo.
La modelo ha compartido un emotivo mensaje en el que ha detallado los obstáculos que ha enfrentado en su camino hacia la maternidad. A sus 32 años, la modelo ha revelado que ha pasado por dos fecundaciones in vitro, tres abortos, una operación de trompas y el diagnóstico de endometriosis, lo que la llevó a pensar que nunca lograría quedar embarazada. Sin embargo, tras años de lucha, ha conseguido cumplir su sueño.
Pese a la trascendencia de la noticia, la reacción del futbolista ha sido la habitual en él cuando se trata de los medios de comunicación. A su llegada a su domicilio, Alves ha evitado hacer declaraciones, manteniéndose en su vehículo mientras escuchaba música y esquivando así las preguntas de los periodistas que le esperaban para felicitarle.
Por el momento, el brasileño no ha realizado ninguna declaración pública sobre su futura paternidad, dejando a todo el mundo con la incógnita de cómo vive esta nueva etapa en su vida.