MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Tras su reciente libertad condicional, Dani Alves ha recibido la visita de varios amigos en su residencia de Barcelona, generando especulaciones sobre la presencia de Joana Sanz entre ellos.
En imágenes captadas por nuestro equipo de Europa Press, se observa cómo dos amigos llegan en motocicleta a la casa del brasileño. Manteniendo un perfil discreto, los amigos se reúnen con otro individuo que ya se encontraba dentro de la propiedad de Alves. Se destacan también varias cajas de mudanza en el garaje, sugiriendo la posibilidad de movimientos en el hogar del futbolista.
Cargando el vídeo....
Más tarde, uno de los amigos de Dani abandonaba rápidamente la casa del futbolista en su vehículo para evitar a la prensa, unas imágenes que muestran el coche de Alves saliendo de la residencia que comparte con Joana, su pareja. A pesar de que sigue siendo la casa de ambos, todavía no se sabe con certeza si la pareja se ha visto de nuevo, ya que en caso de que se hubieran encontrado, lo habrían intentado hacer de la manera más disimulada posible.
La llegada de visitas y los movimientos en la casa de Dani Alves han despertado el interés de los medios y del público, especialmente en cuanto a la posible presencia de Joana Sanz en estos encuentros. El futbolista, quien actualmente se encuentra en libertad condicional, parece estar retomando su vida cotidiana con el respaldo de su círculo cercano.
Cargando el vídeo....