MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre eran una de las grandes parejas del panorama actual. Sin embargo, tras su sorprendente ruptura, los rumores se han cernido sobre la guapa actriz, que podría haber encontrado consuelo en brazos de otro hombre, nada más y nada menos que Dani Martín.
Y es que, casualidades de la vida, el afamado cantante tampoco vive su mejor momento sentimental. No hace ni dos semanas que rompía con su novia la reportera de Telecinco, Melissa Jiménez, tras ocho meses de relación.
Nada antes hacía presagiar esta unión, pero desde que Dani y Blancatrabajasen juntos en el videoclip 'Emocional' del cantante, todo han sido sospechas. Su fuerte complicidad podría haber traspasado la pantalla y haberse convertido en una realidad.
Sin embargo, ajenos a los rumores y sin hacer comentarios al respecto, la 'pareja' ha puestos tierra de por medio entre ambos, y es que el artista viajaba ayer a México donde va a comenzar la gira con su último disco, 'Dani Martín'.
RUMBO A MÉXICO
El aclamado artista presentará su nuevo disco "Dani Martín", uno de los discos más vendidos del año en España y ofrecerá muchas sorpresas a sus seguidores de México. Las dos fechas elegidas por el artista son el 7 de marzo - México DF en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral y el 8 de marzo - Monterrey - en el Auditorio Cumbres.
Con un plumífero, que seguro no necesitará al otro lado del charco, Dani Martín llegaba al aeropuerto acompañado por una joven de su equipo.Junto a ellos los padres de la chica, con las que el cantante conversó animadamente.
Tras facturar en bussiness, Martín y la joven se despidieron de sus acompañantes y se dirigieron a la zona de embarque para poner rumbo a al país azteca lejos de informaciones y seguimientos.