El Padre Ángel y Lina Morgan.
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 13 noviembre 2015 19:51

   MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

   La herencia de Lina Morgan sigue dando de que hablar. La revista Lecturas aseguraba este pasado miércoles que el testamento ya había sido abierto. Según le explicaba la notaría de Juan Manuel Lozano a la publicación: "El testamento estaba abierto y obligatoriamente se ha tenido que notificar a los herederos que figuran en el mismo. Y a fecha de hoy el padre Ángel no ha tenido ninguna información al respecto".

   Pero hoy, Dani Pontes nos ha asegurado en exclusiva a CHANCE que aún no se ha abierto el testamento.

   El hombre de confianza de Lina Morgan ha declarado que todo lo dicho hasta el momento sobre la herencia es mentira: "Todo es mentira. El testamento no se ha abierto, sólo se han mirado unas sociedades. Hasta la semana que viene, o como mucho la siguiente, no se conocerá las últimas voluntades de Lina".

   Unas palabras que chocan con lo dicho por el Padre Ángel en su última entrevista, donde también aseguró desconocer si se había abierto el testamento o no: "No he estado cuando se ha abierto testamento. Me entero como vosotros, no he pedido testamento. He leído lo de la pugna y no es verdad, no he hablado ni una palabra con Daniel. Me sorprende que lo haya dejado todo a Daniel y no haya dejado algo a los sobrinos, a las monjas a las que ella quería tanto".

   Tras el desmentido de Dani Pontes, el chófer ha continuado explicando a CHANCE que no dirá nada del contenido del testamento cuando se sepa: "Es una cosa privada. Pido máximo respeto para la memoria de Lina Morgan".

Más noticias