MADRID, 16 May. (CHANCE) -
Actor de moda, es el calificativo más utilizado para identificar al humorista Dani Rovira. Este malagueño ha visto como de la noche a la mañana se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en nuestro país. Su película Ocho apellidos vascos ha sido el principal motivo de su éxito, un papel que le ha dado la fama y el amor.
Su interpretación de un joven sevillano enamorado de Clara Lago, lo ha llevado a la vida real, y la pareja ya disfruta de su amor. Esta misma semana protagonizaban las portadas varias revistas del corazón. Abrazados, enamorados y muy cariñosos, la pareja ya no esconde el amor que ha logrado traspasar la pantalla.
Aunque la pareja este en boca de todos ambos desean mantener su relación en secreto. Dani Rovira ha aprendido muy bien este papel y ante las preguntas sobre su nuevo amor contesta con: "Ciao". Muy cómico, quita importancia a su actual popularidad: "Lo intento llevar con normalidad, no creo en las modas, sino mira las hombreras". El actor ha tenido que aprender a llevar su fama y como él mismo comentó sobre los paparazzi: "Ya que los paparazzi están aquí que me ayuden a subir la compra", añadiendo: "Yo estoy por aquí por gracioso no por otra cosa".