MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
Tras haber protagonizado uno de los "momentazos" de la última gala de los premios Goya cuando se fundieron en un apasionado beso, Dani Rovira y Clara Lago nos han vuelto a regalar imágenes cariñosas cuando asistieron recientemente a los Premios Unión de Actores.
Ambos pasaron buena parte de la gala agarrados de la mano como dos enamorados. Dani también besó de forma tierna a su novia en la frente.
Clara Lago cumplió el pasado 6 de febrero 25 años, fecha que quiso compartir con su novio, Dani Rovira y su gran amigo Antonio Banderas. La actriz ha estado en Los Ángeles desde mediados de febrero hasta hace tan solo unos días, y allí se reunió con su chico para celebrar este día tan especial.
Los tres actores quisieron compartir sus buenos y divertidos momentos con sus seguidores de Twitter. A través de esta red pudimos ver sus bromas sobre el Opel Kaddett, entre muchas otras. Desde que se conocieron en el rodaje de Ocho apellidos Vascos, Dani Rovira y Clara Lago se han vuelto inseparables. La relación de los actores se ha formalizado hasta tal punto que las familias de ambos se conocen desde hace ya tiempo.
Si el éxito de Rovira vino acompañada de una popularidad que en principio le costó asumir, dado el interés mediático al que no estaba acostumbrado, ahora el actor parece entender a la perfección que su noviazgo con Lago le haya situado en foco de la información. Por ello ni se esconden de las cámaras que les siguen los pasos ni escatiman en muestras de cariño, como ocurrió en la reciente gala de los Premios Unión de Actores.
AMBOS PASARON GRAN PARTE DE LA GALA AGARRADOS DE LA MANO, COMO DOS ENAMORADOS
Las redes sociales también han sido testigos de los halagos que la actriz ha derrochado hacia su novio. Hace tan solo unos días, Clara elogiaba en Twitter el mayor don de Rovira: el de hacer reír. "Te hago la ola Dani Rovira", escribía en su perfil, mientras promocionaba el último monologo de su chico.
Quizá haya sido esa virtud la que provocó que la actriz aparcara la relación que mantenía con el también actor Ferrán Vilajosana, a quien conoció en el año 2012 mientras rodaban la película Tengo ganas de ti, para empezar un noviazgo con Dani Rovira. Un noviazgo que ya no esconden y al que sus respectivas familias habrían dado el visto bueno.